Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

informacion para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

informacion para todos

Mensaje  meiga el Mar Jun 22, 2010 7:24 am

hola a todos,keria deciros,sobre todo a las k he mirado consulta completa la semana pasada,k desde ya, no os boy a echar las cartas mas sin antes recibir yo el giro inmediato,espero k no os parezca mal a ninguna,pero es k fueron varias las personas k me dijeron k mñn te mano el giro,estube una hora por messenger echandoles las cartas,y a dia de hoy no he recibido ningun mensaje con los codigos clave de correos para ir a recoger los diez euros de la consulta.como veis yo segui confiando en vosotras,y vosotras creo k en mi,porke los miercoles la pregunta gratis,me la hizisteis,y la consulta me la tambien,y yo no gane nada,no creo k diez euros sea tanto por estar atendiendoos una hora por messenger,si os parecia mucho,haberlo dicho y no pasaba nada,yo no obligo a nadie a k haga consulta completa,simplemente ofrezco ayuda,los miercoles os respondo a una pregunta gratis a los nuevos,y dije ........si lo leisteis.....k a los ya registrados...si algun dia necesitais saber algo,pero k realmente fuese urgente,k yo estaria aki,y seguire estando,pero por lo menos creo yo,k no cuesta tanto decirme,olles mira k no puedo pagarte,k me paso esto o lo otro.asike para k sepais todos .....es k no boy a hacer mas consultas a nadie sin antes recibir los codigos.lo siento pero creo k yo no me porte mal con nadie aki.perdonar el discurso,pero es lo k hay,espero k me entendais las k no me pagasteis,pero aveces vale mas decir la verdad,no puedo o no kiero pagarte,aunke sea despues de acavar la consulta,pero no me gusta k me tengais esperando por el correo k nunca va a venir,gracias a todos por leerme.
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba