Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hola. ¿Cómo estas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola. ¿Cómo estas?

Mensaje  juan tono el Miér Ago 25, 2010 6:27 am

Hola Meiga, ¿Cómo va el verano? Nosotros algo mejor, esperando acontecimientos. No sabemos nada de Miguel, mí suegro y padre de Carmén, desde que aparecieron por aquí el día de San Juan pasado ha hecharnos un pulso...pretendía mi cuñada que se quedara con nosotros, dijimos que con todo gusto, pués estaba en su casa y podía hacer lo que quisera, pero ellos querían que se quedara con una chica rumana que lo cuidara, Carmén dijo, que a su padre sólo lo cuidaba ella, y ya se armó el follón...gritos, insultos y amenazas por parte de ellos, que además se presentaron con la guardia civil, por si no les abriamos la puerta...bueno al final ni se quedo ni nada y desde entonces no sabemos nada de ellos...Supongo que sebían que si Carmén hablaba con su padre iba a aclarar y desenmascararlos y que yo como he sido funcionaro de la Seguridad Social, lo primero que iba a pedir era el permiso de residencia, el de trabajo, el contrato y el alta a la SS...salieron haciéndo el fu como el gato. Por la tarde me pase por mí cuenta por el puesto de la guardia civil, y me dijeron que ya estaban un poco cansados de ellos y que le habían dicho que estos temas civiles, la próxima vez fueran a los juzgados de lo Civil, que ellos estaban para cosas penales y dado que la juez en su día desestimó la denuncia que intentaron por o penal y como vieron nuestra postura de abrir y querer quedarnos con el abuelo, no volvieran a darles la tabarra.
Y así estamos, esperando también que la Audiencia Provincial ratifque la sentencia a nuestro favor , la del juico por desaucio que tuvimos y ganamos ¿te acuerdas? ya que la han recurrido, pero nuestro abogado está tranquilo al respecto.
Perdona la perolata, te quería informar del problema en el que nos ayudas siempre que te lo pedimos.
Ahora viene otra cuestión, la pregunta del miércoles; hemos vendido, bueno nos ha señalizado bajo contrato con fechas y demás cuestiones legales, la venta de una finquita rústica que tenemos en Toledo, se firmó el contrato a finales de julio y aún hoy no tenemos noticias de nada, nuestro abogado y gran amigo nos ha dicho que ya tiene toda la documentación en el notario, pero los compradores, al ser rustica la finca, los bancos no les dan un credito por un pico que les falta de la cantidad total de la vent que les falta. A nosotros no nos importa que nos firme pagarés bancarios por cierta cantidad mensual por lo que les falta, así se lo hemos dicho al abogado que se lo comunicase y yo tambén se lo dije a los compradores...pero aún es la fecha y no sabemos nada. Por favor nos puedes mirar si se va a realizar la venta, sino ellos perderan la señal que han dado claro está. Te quedariamos muy gradecidos como siempre.
Un saludo de Carmén y Juan Tono...siempre estás en nuestras oraciones. Besos.

juan tono

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola. ¿Cómo estas?

Mensaje  meiga el Miér Ago 25, 2010 7:21 am

hola juan tono y carmen,esos no paran madre mia teneis el cielo ganado con esa gente,pero bueno ya sabeis k han intentado haceros de todo y al final nada,eso fue lo k consiguieron,NADA.asike mientras esten como ahora perdidos,dejarlos asi una temporada k necesitais estar trankilos tambien.bueno lo de la venta,si la hareis y efectivamente los compradores no kerran perder la señal logicamente ademas si estan interesados en comprar asi como vosotros en vendr,por ese lado podeis estar trnakilos k si habra venta.sin duda alguna.lo k pasa con los bancos ya se sabe,pero bueno los compradores y vosotros os arreglareis y todo ira bien,la venta sale fijo porke me salen firmas legales y acambio dinero asike es fijo k siiiiiiiii.espero poder seguri ayudandoos en todo lo k este en mi mano,por otro lado me alegra saber de vosotros,y sobre todo saber k estais bien,un saludo muy grande para vosotros ,para los dos
avatar
meiga
Admin

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.