Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

la felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la felicidad

Mensaje  airis32 el Vie Sep 24, 2010 12:52 pm

hola a todos/as hoy mirando por Internet e encontrado este relato que trata sobre la felicidad y la verdad es que me a parecido bastante interesante para compartirlo con todos vosotros os deseo que encontréis pronto la FELICIDAD


La Felicidad es un bien Espiritual, viene, nace del alma-espíritu, no dependiendo de las cosa, circunstancias, materiales, o corporales, relativas al cuerpo.
Se puede tener todo materialmente, y no ser feliz, y se puede carecer de todo relativo a lo material e incluso no tener salud del cuerpo, y ser feliz, todo depende del grado de desprendimiento hacia lo material, y tu desarrollo espiritual. Todo lo material, incluida la salud, son efímeras, hoy las tienes mañana no, ¿Cuánto, puede durar, la felicidad de conseguir algo material? Casi siempre dura bien poco cuando ya, lo tenemos ya ha perdido el gran atractivo, es felicidad falsa. La felicidad verdadera es concerniente, al mundo espiritual, esta es perdurable, esta por encima de cualquier cosa. La felicidad es consecuencia de una vida espiritual plena, llena de conocimiento de DIOS y adoración a ÉL y como consecuencia de ello, servicio y amor a toda la humanidad.
La vida, por definición, a punta constantemente a la satisfacción de los deseos, como actividad básica. Pero de pende como se lleven a cabo, obtendremos una felicidad profunda y duradera o una mera gratificación temporal.
Cuando los deseos personales implican también la felicidad de los demás, cuando estos se han orientado al servicio y bienestar de otras personas y mejor aun de toda la humanidad,
Experimentáremos, obtendremos, una felicidad verdadera, profunda y duradera, pues ella nace del alma- espíritu y nos estamos a cercado a la voluntad de Dios.
Es bien sabido y aprobable que la parte material ayuda a un bienestar físico y placentero, y es deseable y aceptable el disfrute y el goce humano, pero la felicidad es algo más que todo esto. Hemos sido creados para ser felices, y las pruebas, dificultades enfermedades, la falta de recursos materiales, no deben ser obstáculos para ser felices, muchas veces, por no decir siempre, sin son llevados con sabiduría, estas, nos harán crecer espiritualmente y ser felices, no se trata de resignación, si no de aceptación como parte de tu desarrollo espiritual, como persona.
Esta claro que todo esto debe de partir de un mínimo, de recurso aceptables de subsistencia, aunque hay personas, que en las situaciones menos favorables, son felices, todo depende del desprendimiento, material, desarrollo espiritual, que se tenga, estar mas o menos cerca de DIOS, todos no estamos al mismo nivel, pero si podemos y debemos ser mas espirituales para ser felices. Todos tenemos un alma-espíritu para ello. Aunque carezcamos de todo lo demás. ¡Sed Felices!
avatar
airis32

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.