Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hola Meiga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Meiga...

Mensaje  juan tono el Jue Oct 07, 2010 7:14 am

Bueno, creo, que como nos dijistes el otro día, que mí cuñada nos preparaba otra, ya lo ha hecho...Ayer al venir Carmén de ver en Parla a una amiga se encontró pegado con cello en el portón de la casa un cartelito que decia, que yo era un moroso y que debía a mi suegro 110 Euros, cuándo resulta que es de Orange internet, él era el titular y yo pagaba, ya que mí hijo estubo en paro y no pudo srguir pagándomelo, entonces se entero mí suegro y se dió de baja, aunque no lo pagaba él, pero ya sabes que si no estás un tiempo penaliza si te das de baja...y esos sinvergüenzas van y me colocan el cartelito...
Ahora G. a D. con la venta del terreno ya soy yo otra vez el titular y pude pagar la deuda en Movistar o "timofónica"...espero que no tengan más entre manos, aunque conociéndoles seguramente traman más maldades.
Un fuerte abrazo de Juan Tono.

PD. Haber si la gente se aníma y te pide echadas y demás cuestiones entre semana.

juan tono

Ver perfil de usuario

Re: Hola Meiga...

Mensaje  meiga el Jue Oct 07, 2010 7:33 am

valla por dios,siento mucho k yo os acertara tambien en eso,porke son cosas malas k no gustan,pero es k yo os lo vi y tenia k deciroslo,y aun sigo diciendo k si,k va a seguir tramando cosas en contra vuestra.valla por dios,lo k teneis k hacer es estar trankilos,pasar de ella pork si no.....os amarga la vida,como podais,pero disfrutar la vida carmen y tu,al lado de vuestros hijos y nietos,aunke os de mucha rabia,hay un refran k dice
NO HAY MEJOR DESPRECIO K NO HACER APRECIO,
asike si ella ve k no reaccionais,al final se cansara,pero si sabe k os hierve la sangre..........ñe hareis feliz y seguira asike k le den,aunke suene mal.ya sabeis k yo siempre estare por aki para ayudaros en todo lo k pueda,muchas gracias a los dos,un saludo.
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba