Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

amor de tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de tres

Mensaje  gozzila el Mar Nov 23, 2010 11:23 pm

hola meiga,soy nueva en el foro y aprovecho para hacer una consulta haver ke ves,tu tranquila si no me puedes contestar yo se esperar.
mi nombre es mar alonso signo leo tengo 37 años mi marido es carlos sampayo signo escorpion y tiene 43 años y por ultimo gemma vilaseca signo piscis y 39 años,con esta ultima tuvo un romance y mi pregunta es que ves en este trio si mi marido tiene mas sentimientos por ella o por mi (quiero sinceridad) que futuro hay.

muchas gracias un beso muy grande.

gozzila

Ver perfil de usuario

Re: amor de tres

Mensaje  meiga el Miér Nov 24, 2010 8:29 am

hola mar,claro k te dire lo k me sale,con toda sinceridad,mira lo primero,con ella tuvo eso,lo k tu sabes,nada mas,ahi no hay amor ni nada,encambio a ti si te kiere,pero debes de hablar con el,porke si te callas tod,amiga,hoy es esa,,,,,pero mñn sera otra,tu dile todo lo k te parezca,lo k te salga de dentro,pero dile k asi no vas a aguantarlo mas,aveces no decimos nada,nos callamos y simplemente aguantamos,aveces le decimos una sola vez las cosas,pero pasan y siguen,si tu ya has hablado con el,vuelvelo ha hacer,porke si no,,,,,,,seguira no mñn pero si lo volvera ha hacer,te volvera a engañar,pero encambio si eres sincera con el,le dices todo lo k sabes,todo lo k sientes ya veras k no lo hace mas,porke el te kiere,pero no le dejes seguir asi.yo te digo si revientas y te pones seria...todo volvera a la normalidad,estareis bien.........pero si te callas,si no haces nada,...........ya te digo k seguira lo siento amiga no kiero disgustarte pero yo solo te digo lo k veo.sinecesitas hablar mas ya sabes donde estoy.hoy seguro no podre pero mñn si,cuenta conmigo como amiga,un saludo
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  gozzila el Jue Dic 02, 2010 8:59 pm

meiga escribió:hola mar,claro k te dire lo k me sale,con toda sinceridad,mira lo primero,con ella tuvo eso,lo k tu sabes,nada mas,ahi no hay amor ni nada,encambio a ti si te kiere,pero debes de hablar con el,porke si te callas tod,amiga,hoy es esa,,,,,pero mñn sera otra,tu dile todo lo k te parezca,lo k te salga de dentro,pero dile k asi no vas a aguantarlo mas,aveces no decimos nada,nos callamos y simplemente aguantamos,aveces le decimos una sola vez las cosas,pero pasan y siguen,si tu ya has hablado con el,vuelvelo ha hacer,porke si no,,,,,,,seguira no mñn pero si lo volvera ha hacer,te volvera a engañar,pero encambio si eres sincera con el,le dices todo lo k sabes,todo lo k sientes ya veras k no lo hace mas,porke el te kiere,pero no le dejes seguir asi.yo te digo si revientas y te pones seria...todo volvera a la normalidad,estareis bien.........pero si te callas,si no haces nada,...........ya te digo k seguira lo siento amiga no kiero disgustarte pero yo solo te digo lo k veo.sinecesitas hablar mas ya sabes donde estoy.hoy seguro no podre pero mñn si,cuenta conmigo como amiga,un saludo

hola meiga,
siento decirte ke no has acertado tu tirada,lo siento.
gracias.

gozzila

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Jue Dic 09, 2010 5:00 pm

bueno,pues gracias a ti por decirmelo,un saludo
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado