Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

muy buenos diasfeliz sabado a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muy buenos diasfeliz sabado a tod@s

Mensaje  airis32 el Sáb Feb 05, 2011 9:11 am

bueno os deseo que paseis un lindo sabado que olvideis todo lo malo que os pasa y salgais y disfruteis de este lindo dia

Hoy me miro, me observo, me siento...Hoy puedo volver la cara hacia atrás y ver mi pasado como mi mejor escuela, en el que existen errores y aciertos...no los desecho, al contario los incorporo a mi presente...El desecharlos sería como tirar a la nada mi propia vida..."
airis32

Ver perfil de usuario

Re: muy buenos diasfeliz sabado a tod@s

Mensaje  wichita el Sáb Feb 05, 2011 3:54 pm

hola Airis,igualmente cariño que pases buen dia con los tuyos.Jooo que envidia me das siempre tan positiva,voy a intentar aplicarme tambien esa frase tuya....
Buen dia tambien para todos.
wichita

Ver perfil de usuario

Qué paseis un buen fin de semana

Mensaje  Roxanne3110 el Sáb Feb 05, 2011 6:09 pm

Espero que tengais un buen fin de semana. Airis que positiva eres, como me gustaría tener un poquito de la positividad que tu tienes. Hay días que hace mucha falta ... Crying or Very sad
Un saludo a todas

Roxanne3110

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Dom Feb 06, 2011 8:59 am

hola wichita y roxane lo primero muy buenos dias otra vez hoy domingo,pues deciros que se puede conseguir estar asi yo estube tambien como vosotras y que no habia forma de sentirme bien por ciertos problemas en vida pero fuy comprendiendo que estar todo el dia asi mal llorando y pensando que nunca estaria bien no me iva a solucionar los problemas asi que empese hacer otra vez yo misma y aunque tenga problemas como todos intento que no me amargen mi vida y las de los demas asi que chicas intentarlo vosotras tambien empesar por lo mas simple cuando os levanteis ir al cuarto de baño y delante del espejo deciros con voz firme yo soy fuerte y nada me puede derrumbar en estos momentos y yo puedo superar todos los ostaculos que me pongan porque yo valgo mas que ellos y hoy va ser un dia muy especialñ intentarlo si lo vais haciendo todos los dias ya vereis el cambion os lo aseguro un saludo y feliz domingo a todos

recuerda...........que tu eres un regalo para el mundo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  wichita el Dom Feb 06, 2011 1:37 pm

Buenas....que tal va el finde??Pues Airis va a ver que intentarlo..por que yo me lebanto por las mañanas y lo que me digo es justo lo contrario,que mejor si no me lebantara...me digo ootrooo dia mas de penas,pero supongo que tienes razon y que hay que intentar ser fuerte,asi que lo voy a intentar por que lo que mas me molesta es que yo no soy asi,siempre estaba contenta,riendome,pero por situaciones de la vida no puedo sonreir..gracias por tus consejos,un besazo.
wichita

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Lun Feb 07, 2011 9:06 am

hola a las tres.jajajaja yo no os pude desear feliz fin de semana,porke no ando por aki los sabados ni los domingos,pero hoy si asike feliz lunes a todas,claro k tenemos todos problemas,peor todos sin excepcion,unos por una cosa...otros por la otra.........pero ahi los tenemos,y como dices tu airis,tenemos k echarnoslos a la espalda no keda otra,intentar pasar un poc,pensr k siempre hay alguien k lo esta pasando peor k nosotors mismos......he intentar tirar pa alante como sea,pensar en nosotros mismos y el los k nos rodean,y sonreir........animo a todos porke todo pasa.........un saludo a todas y feliz lunesssssssssssssss
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  airis32 el Lun Feb 07, 2011 2:55 pm

muy buenas y feliz lunes para ti tambien meiga y es que es asi por muchos problemas que tengamos nada solucionamos quedandonos en un rinco llorando sin hacer nada yo intento disfrutar todos los dias lo que puedo con lo que tengo y se que cualquier dia estare mucho mejor asi que lucho cada dia por intentar que sea asi un saludo a todos
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  wichita el Lun Feb 07, 2011 6:45 pm

Buenas chicas....que tal comenzasteis la semana??pues yo he estado pensando y que llebais toda la razon del mundo,hay que ser mas positiva y ver las cosas buenas que tenemos por pequeñas que sean.Se que de esa manera me volvere a encontrar a mi misma y volvere a sonreir como antes.un beso mis niñas y gracias por vuestros consejos... Very Happy Very Happy Very Happy
wichita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba