Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hola a tod@s... yo apoyo a MEIGA, y Tú?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a tod@s... yo apoyo a MEIGA, y Tú?

Mensaje  diavola el Miér Feb 23, 2011 10:29 am

Hola a tod@s !! Escribo este post porque acabo de leer que Meiga ha decidido no seguir con la pregunta gratis de los miércoles, y la verdad, poco me extraña, porque es muy triste "dar a conocer tu trabajo, grátis" y que luego nadie te busque para uno pago, debe ser muy triste.

Por experiencia propia, puedo decir que Meiga os ayudará en todo, si de verdad lo necesitan, y muchas veces, recibiendo simplemente las grácias, pero también, por "experiencia de mi estómago" se que, si no se cobra, no se tiene, y si no se tiene no se come... vamos... que a todas aquellas personas que consultan gratis, es porque tienen alguna duda que necesitan resolver, así que imagino, que 10 euros, no son nada, si tienes la posibilidad de que te la aclaren mejor y te ayuden en ese camino.... es un bien para todos, para el que consulta y para ella.

Os deseo un buen día, y os invito a reflexionar sobre la cuestión que Nadie trabaja por amor al arte... que TODOS necesitamos comer, y Meiga será "brujita" , pero también come... piénsalo... y consulta... no te arrepentirás.

diavola

Ver perfil de usuario

Re: Hola a tod@s... yo apoyo a MEIGA, y Tú?

Mensaje  airis32 el Miér Feb 23, 2011 10:41 am

bueno yo conteste en el post de meiga pero lo vuelvo hacer aqui otra vez y pienso lo mismo que diavola que por 10 euros que vale la consulta muy poco vais a peder la verdad creo que al contrario la mayoria ganariais bastante ya que ella os podria ayudar y orientar mejor en vuestros casos ademas es una mujer que cuando la consultas no porque ya te haya hecho la consulta te abandona por todo lo contrario esta hay siempre apoyadonte y ayudando a mucha gente asi que yo os vuelvo animar para que la consulteis ya que 10 euros hoy en dia no es nada y lo gastamos en cualquier cosa y meiga eres la mejor un beso
airis32

Ver perfil de usuario

Mi total apoyo

Mensaje  Roxanne3110 el Miér Feb 23, 2011 11:12 am

Hola!

Yo también quiero mostrar mi apoyo a meiga. Entiendo y en su momento agradecí que ella hiciera su consulta gratis, ya que gracias a ella la conoci. Sin embargo, me prometi que si me gustaba la respuesta querría hacerle una consulta más amplia, que por 10 € nadie se muere, ni se queda sin comer.

Me parece muy triste que alguien que responde siempre, y que no le importa el tiempo que está contigo sino te deja tranquila, no vea correspondido su esfuerzo.

He visto gente que se gasta verdaderas fortunas en llamar a muchas tarotistas y videntes y, que aunque digan que con meiga les ha ido bien, ni siquiera quieran pagar una consulta de 10 € con ella. Me parece muy triste...

Bueno, os deseo también un buen dia y que penseis y valoreis lo que teneis.

Roxanne3110

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan tono el Miér Feb 23, 2011 11:51 am

Bueno amigos nosotros como mortales somos egoístas y abusamos de las personas buenas, de ahí que nuesta magnífica Meiga, que de buena se pasa cien pueblos haya estado ayudando gratis tanto y tanto.
En su momento nosotros la ayudamos y si ahora nos necesita, aquí nos encontrará dispuestos a volver a ayudarla, no tiene más que decirlo.
Hoy hemos recibido una comunicación satifactoria de un asunto que ella nos vaticinó que ibamos a salir con bien. Desde éstas líneas quiero darle publicamente las gracias, es una mujer que no trabaja en ningun gabinete de esos que te dan el nº de telefono y te cobran un pastón, ella es muy diferente ella te ayuda y solamente con ello se gana la vida para ella y su família. ¡NOSOTROS ESTAMOS CON MEIGA!
Saludos.

juan tono

Ver perfil de usuario

Yo tb te apoyo Meiga :)

Mensaje  oocristinaoo el Miér Feb 23, 2011 12:47 pm

Hola, yo tb apoyo a Meiga, las veces que me he puesto en contacto con ella siempre me ha atendido rápidamente y sin ningún problema. Ahora estoy esperando a que me haga una consulta completa y lo estoy deseando! Es la primera vez que hago una consulta de este tipo y estoy hasta nerviosa jajaja Very Happy... Espero que vosotros tb le echeis una mano, que por desgracia sólo con las gracias no se come ni se paga la luz ...

Besos a todos y espero que tengais un gran dia!

Cris.

oocristinaoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Miér Feb 23, 2011 5:40 pm

muchas gracias a todas y todos por apoyarme,la verdad es k como dije,lo de los miecoles lo boy a deja,porke ni asi,ni con eso la gente se anima a kerer consultas,solo espero k no le parezca mala nadie,aperte d econtestar gratis a la pregunta tambien he ayudado a muchas en amarres y todo lo k puedo hacer y gratis,pero yo necesito ganar algo,asike estoy como muchos de vosotros a dos velas,jajaja me rio pero es la verdad por desgracia,asike por eso decido solo ayudar a la gente k realmente me necesite,lo k sea,para todos siempre estare aki,peor solo para los casos urgentes y para los k realmente esten ..pues porke no.como yo,a dos velas,jajaja
muchisimas gracias a todos de verdad k si,bueno boy a acavar de contestar a todos,y si hoy no me da tiempo,k les contesto mñn peor ijo,asike k no se preocupen k tendran su respuesta en el privado todos UN MILLON DE GRACIASSSSSSSSSS
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba