Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Primera consulta superada! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera consulta superada! xD

Mensaje  oocristinaoo el Vie Feb 25, 2011 7:41 am

Hola, bueno solo era para contaros que ayer por la tarde tuve mi primera consulta con Meiga y la verdad es que me ha gustado mucho y he quedado bastante satisfecha. Le pude preguntar todo lo que quise sin importar el tiempo ni el número de preguntas. Así que os animo a todos a hacerla al menos para probar y juzgar vosotros mismos. Ya os diré si lo que me dijo se cumple o no, porque yo estoy deseando que así sea! jajaja

Aprovecho para desearos a todos un dia estupendo y un buen fin de semana...

Besos,

Cris.

oocristinaoo

Ver perfil de usuario

Re: Primera consulta superada! xD

Mensaje  airis32 el Vie Feb 25, 2011 9:11 am

hola oocristinaoo lo vez mujer como te irea bien en la consulta ya te lo dijimos el otro dia por el chat me alegro mucho de que te haya gustado pues yo aprovecho para decir que meiga a tenido otro super acierto conmigo ya se lo e contado algunas chicas de aqui por el privado pero lo pongo por aqui para que todos los sepais me dijo que me vendria algo mas por el juzgado para pagar y asi a sido yo espera realmente que hubiese tardado un poco mas pero bueno que le vamos hacer ahora me queda que tambien acierto con lo que me dijo repesto a este pago ya me dijo que un hombre mayor que yo me ayudaria economicamente bueno deciros que esa posibilidad ya se a dado pero aun no hemos hablado con el hemos quedado esta tarde en casa pra hablar con el y ver si nos puede hacer el favor de prestarnos el dinero espero con toda mi alma que esto tambien acierte meiga y de verdad que con esto ya llevo muchos aciertos de ella aunque no hayan sido muy agradables la verdad MEIGA HABER CUANDO ME VEZ QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA JJAJAAJAJAJAJAJ una pequeña broma que nunca viene mallllllllllllllll un beso y animaros a consultarla porque es fantastica os lo aseguro un beso y feliz fin de semana
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Vie Feb 25, 2011 9:24 am

jajajaja airis,hija,k mas kisiera yo k poder decirte eso,no me toca ni a miiiiiiiiii,mira el otro dia te acuerdas k te dije,me llamava la atencion mirar pa donde se echan las loterias,hasta k dije,coño..... boy a echar una primitiva de dos euros para el jueves y sabado.....no sea k esto sea k me va tocar algo........jajajajaja y si claro k me toco,hijaaaaaa del jueves nada.pero el sabado pasado hombre si me toco.jaaja un euro.jajaja k por cierto no lo cmabie aun asike hoy lo cambio para ver si hay suerte el sabado,jajaja ya ves yo veo lo k pasa a cada uno de nosotros,sea bueno o sea malo tengo k decirlo,porke si no os mentiria y pierdo mas yo,claro.pero eso de la suerte k nos toke,ummmmmmmm,na de na,hasta hoy no puedo hacer milagros.jajajaja bueno despues de tanto apuro y tanto pedir.........es buneo soreir como me dice una amiga.todos tenemos problemas todos........pero lo k si no debemos hacer..........es dejar de sonreir,claro k no,gracias a cris y airis,bueno y a todos el mundo k me ayuda.
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  airis32 el Vie Feb 25, 2011 9:36 am

jajaja un euro pues mira lo mismo que yo tenia hija un euros pero asi la e vuelto a hechar esta semana y me ahorrdo un euro que ahora lo que pueda ahorrar me va venir de perlas y sonreirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso ya sabes que gracias a dios no falta tu que ya me conoces bien sabes que nunca me rindo y que siempre estoy super animada venga lo que venga y algunas que me conocen ya tambien por aqui lo saben a mi no me durranba nada y ni nadie y mi sonrisa siempre la tengo para y para los demas asi que chicas y chicos arriba y disfrutar de todo lo que podais un besazooooooooooooooooo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba