Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

males de amores y consultas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

males de amores y consultas

Mensaje  MALHERIDO el Mar Mar 22, 2011 10:53 am

Buenas,

solo comentar que ayer tuve una consulta con Meiga y me atendió muy amablemente y con infinita paciencia.
Me echó las cartas y me aconsejó en consecuencia respecto a mi situación sentimental
Me dio muy buen rollo hablar con ella.

Ahora solo queda que se cumpla lo que me dijo y vuelva a mi lado la persona amada.

Iré comentando si se cumple lo previsto... que espero que si.

Saludos!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Re: males de amores y consultas

Mensaje  MALHERIDO el Mar Abr 26, 2011 10:51 pm

diossss...

estoy fatal

Tengo un bajòn que me muero...
6 semanas y sin saber de mi Ex.
Y ella por ahi de farra...

¿¿¿Porqué hay que sufrir asi por alguien al que quieres de verdad???
¿¿¿Qué saco yo en claro de toda este sufrimiento???

... estoy taaaan cansado... cansado de esperar y de todo lo demás...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Miér Abr 27, 2011 7:47 am

hola,pues lo k tienes k hacer amigo mio..........aunke no kieras,tienes k luchar por ella,no vale kedarse de brazos cruzados y esperar.......todo lo contrario,si no te acercas a ella......si no le dejas ver k aun estas ahi esperando...si no le demuestras como sea k la kieres.........asi estaras pasandolo mal,asike ponte las pilas,buscala,animate y lucha por ella....no la dejes escapar.......no te kedes esperando sin hacer nada porke aunke duele,si no haces nada por verla,por demostrarle lo k sientes.......las cosas pasan.....ella podria encontrar otra persona,se k diras mira esta k me dice.........pero aunke nos nos guste a nadie la vida es asi de mala,lucha por ella........no te arrepientas despues y digas....no hize nada por recuperarla.asike venga espavilate,sal y buscala,vete a donde sepas k ella va a estar,y ya sabes ........intentalo al menos k digas el dia de mñn..............LO INTENTE,PERO NO PUDO SER.....y k no tengas k decir..........Y SI HUBIERA LUCHADO POR ELLA?.........SUERTE MALHERIDO
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  LAURALAU el Miér Abr 27, 2011 8:12 am

Hola a tod@s!!!!!

Discrepo un poco en ese tema....a veces amas mucho a una persona, pero esa persona no te merece...aunque haya amor el egosimo mata!..nose creo que si que hay que luchar pero tambien quererse uno mismo y todo tiene un limite, no creeis??..

Esa es mi visión..yo tambien sufro mal de amores, pero a veces pienso que no vale la pena luchar tanto para no recibir nada, hay mucha más gente que vale la pena conocer!

Ojalá encontremos todos la felicidad!!!! ANIMOS MALHERIDO!! que no hay mal que por bien no venga!

Besos!

LAURALAU

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Miér Abr 27, 2011 9:18 am

... señoras ...
realmente ahora si que estoy perdido...

todo el mundo me dice que desaparezca de su vida, que me tiene que echar de menos, que tiene que volver sola...

... si actúo y me "rebajo" ante ella, no va a pensar que me tiene a sus pies (como siempre he estado) y va a perder el poco interés que pueda tener ¿?
o va a saber que me tiene "ahi" muerto por ella???
¿qué le puedo demostrar que ya no sepa de mi amor? evidentemente me ha dejado sabiendo que la quiero... Crying or Very sad
¿qué puedo cambiar si ya está cambiado todo y mejor que yo no la va a tratar nadie?

Diosssss, ya no se que hacer... Crying or Very sad

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Miér Abr 27, 2011 9:27 am

para más info, os recuerdo mi caso:

Mi novia tras 5 años me dejó. Poco a poco le fueron surgiendo dudas de la relación. Me dejó el agosto pasado bajo el lema "me siento rara", "te quiero pero no te amo", "tengo que encontrarme a mi misma", "dejarte es el peor error de mi vida y me voy a arrepentir pero tengo que hacerlo", les suena todo esto??? ...
vamos que fui tan tan bueno con ella, que se aburrió de mi. Desaparecí de su vida 5 meses para que me echara de menos.
Ella volvió a contactarme el primero de este año.
Nos volvimos a ilusionar.
A mediados de Enero ya éramos casi pareja.
Volví a ser bueno con ella y creo que le abrí mi corazón demasiado pronto, nol a hice ganarse mi amor y mi compañía. Hemos pasado un mes y medio realmente mágico, super bien, pero le han vuelto a venir las dudas la semana pasada y ayer me dejó otra vez!!!

Tengo el corazón roto...La pregunta es:
¿¿¿ QUISIERA SABER SI VOLVERÁ CONMIGO, SI ESTAMOS PREDESTINADOS ???

Ella: Raquel, 5-1-1984, Capricornio de libro, castaña ojos verdes
Yo: Carlos, 9-3-1984, Piscis soñador e hiperemotivo, castaño oscuro ojos marrones.

Perdón por el tocho, era para que os hiciérais una idea. Debería odiarla por lo que me ha hecho, pero la quiero muchissimo!!! AYUDAAA!!!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Miér Abr 27, 2011 1:24 pm

hola malherido bueno despues de leerlo todo yo voy a darte mi opinion por si te sirve de algo,bueno yo lo que haria es hacerle ver a ella lo que a perdido porque estoy super segura de que eres hombre maravilloso de los que ya quedan poco y si despues de eso ella no reaciona entonces es cuando tu veras con tus propios ojos si merece la pena o no estar sufriendo por ella y si por lo contrario debes de romper con todo y comenzar una nueva vida asi que MALHERIDO adelante y hazle ver todo lo que tu vales y que vea lo que ella a perdido te aseguro que si ella te quiere y ve todo lo que tu le puedes dar volvera contigo y mejor que nunca asi que animo y a sacar todo lo bueno que hay dentro de ti ya nos iras contando que tal va todo vale y aqui tienes una amiga para lo que nesecites un saludo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Miér Abr 27, 2011 7:50 pm

Buenas...

lo primero daros las gracias por los mensajes de apoyo
Realmente llevo dos o tres días de bajón, que no vienen a cuento de nada y que me están matando, teniendo en cuenta que estaba viniendo bien hasta ahora.
GRACIAS DE CORAZÓN !

El caso es que me han venido "las prisas" en estos últimos dias y que aun no se han cumplido los plazos que me indicó Meiga, digamos que falta la mitad del camino...

... me da miedo que se piense que estoy detrás de ella como un baboso y pierda interés...
Embarassed Embarassed Embarassed

...debo hacer algo o tener paciencia para que ella vuelva a mi???
ya le he demostrado tantas veces tantas cosas... y ella ha caido en mis redes... y luego se ha vuelto a "confundir"... soy un mar de dudas!
...puede haber cambiado la predicción en este mes y medio???

Muchas gracias a tod@s en estos momentos malos!
Abrazo!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ann el Miér Abr 27, 2011 9:24 pm

Hola Malherido, que te voy a contar que tu ya no sepas... creo que acercarse a ella es volver a arrastrarse, puede que me equivoque, pero creo que es un error.

Se que tú la quieres recuperar y que la distancia no es la mejor forma. ¿Pero de verdad quieres que piense que te tiene cuando ella quiere? no verdad. Se tiene que dar cuenta ella de lo que ha perdido y tiene que saber primero lo que quiere para no hacerte daño. ¿Volver para luego irse de nuevo? lo que queremos es que se quede, no que tú vuelvas a sufrir.

Por experiencia, se que las semanas, los dias y las horas se hacen eternas sin nuestros ex, pero hay que tener paciencia y saber esperar, es dificil pero la vida es una espera continua de situaciones.

Tendras dias malos, buenos y otros regulares pero tú ya has vivido esto y lo podras superar. Ella volvió a los 5 meses, seguro que volverá.

Pero tambien es cierto que tenemos que estar preparados para sonreir como para llorar. Se fuerte y aguanta, que merecerá la pena.
No me gusta verte tan mal, sabes que aqui me tienes para cuando me necesites.

Un beso

Ann

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  barbaraborrego el Jue Abr 28, 2011 10:58 am

hola malherido, se que cada caso es distinto y cada relacion diferente, aqui parece que todos sufrimos los desamores, veo que tienes años mas que yo, pero segun he aprendido yo de la experiencia que he tenido con mi ex, han pasado 4 meses y yo me he rebajado demasiado he ehcho lo imposible por el, le he demostrado de que era una buena persona, y el ahora dice que soy la mujer perfecta pero que ya nada es lo mismo que me sige queriendo pero no igual, porque el tiene depresion o no se, pero he llegado a una conclusion de que lo primero en el mundo somos nosotros luego nosotros y luego ellos, para mi opinion si ella se fue ella volvera, si es para ti volvera, se que es lo tipico que te dira todo el mundo y tu diras quiero que vuelva ya, pero piensa que cuando una ventana se cierra se abre una puerta mas grande y bonita, te lo digo x mi que yevo 4 meses sin mi ex de sicologos y sin salir de mi casa y hasta hace unos dias que conoci a alguien no me di cuenta de que tan solo tengo 23 años, mucho sufrido en la vida y no merezco derramar lagrimas, sino sonreir que queda mucho por vivir. ayer escribi unas frases que me salieron de dentro,
Llega un momento en la VIDA en que debes alejarte de los dramas sin motivo y de la gente que los provoca, y rodearte de personas que te hagan reír tan fuerte que te ayuden a olvidarte de lo malo y a enfocarte sólo en lo bueno.
La vida es demasiado corta para otra cosa que no sea ser FELIZ.
espero que te sirva.

barbaraborrego

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Vie Abr 29, 2011 9:39 am

bueno yo lo k digo es k cuando una persona te deja,por el motivo k sea.....mientras sepamos fijo k la otra persona nos kiere.siempre hay k luchar por amor,otra cosa es saber k no nos kieren entonces ya no hay nada k hacer,ahi se acava todo,sin amor no interesa estar al lado de nadie,porke estariamos toda la vida mal,y lo pasariamos .......para k boy a decir mas.......ya todos sabemos,lo unico k kiero decir es k siempre k existan sentimientos,intentar luchar no es nunca rebajarse ni mucho menos arrastrarse ante nadie,eso pienso yo.cada uno tenemos nuestra forma de pensar.un saludo a todos.
meiga
Admin

Mensaje  MALHERIDO el Mar Mayo 03, 2011 9:33 pm

meiga escribió:hola,pues lo k tienes k hacer amigo mio..........aunke no kieras,tienes k luchar por ella,no vale kedarse de brazos cruzados y esperar.......todo lo contrario,si no te acercas a ella......si no le dejas ver k aun estas ahi esperando...si no le demuestras como sea k la kieres.........asi estaras pasandolo mal,asike ponte las pilas,buscala,animate y lucha por ella....no la dejes escapar.......no te kedes esperando sin hacer nada porke aunke duele,si no haces nada por verla,por demostrarle lo k sientes.......las cosas pasan.....ella podria encontrar otra persona,se k diras mira esta k me dice.........pero aunke nos nos guste a nadie la vida es asi de mala,lucha por ella........no te arrepientas despues y digas....no hize nada por recuperarla.asike venga espavilate,sal y buscala,vete a donde sepas k ella va a estar,y ya sabes ........intentalo al menos k digas el dia de mñn..............LO INTENTE,PERO NO PUDO SER.....y k no tengas k decir..........Y SI HUBIERA LUCHADO POR ELLA?.........SUERTE MALHERIDO

Lo primero: Gracias por todas las respuestas...
Vuelvo tras unos dias.
He estado mejor estos dias pasados pero hoy he recaido en la pena...

A ver Meiga, yo en su dia ya luché como un loco y lo di todo y la reconquisté...
pero ella volvió a "tener dudas" al tiempo. Siempre que tiene dudas me dice "te quiero pero no estoy enamorada"; "te quiero pero se acabó la magia"; "eres lo mejor del mundo y el tipo de hombre que quiero tener pero no siento lo que tengo que sentir por ti"...
Yo no se si esto es que me quiere a medias, si le ha gustado algún otro chico y se ha encaprichado, si me dice esto para no hacerme daño... ?¿?¿?¿

En su dia, cuando te hice la consulta y hablamos allá por el 20 de marzo y te conté mi caso me dijiste que esperara que ella volvería sola... (aparte hice el ritual que me dijiste)
...y además si lucho otra vez como un loco no me va a tomar por el pito del sereno? porque ella ya sabe de sobra que "ME TIENE ENAMORADO"...
Ahora tengo la duda de si "sigue en pie" esa predicción que me dijiste de "espera que volverá sola" o si planteo algún acercamiento???

Le doy indiferencia para que me eche de menos, o le doy romanticismo para re-enamorarla???

Gracias por el apoyo...

PD: ... debo de tener la autoestima por los suelos, porque no es normal estar asi por alguien y que mi felicidad dependa de este modo de alguien...

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Miér Mayo 04, 2011 6:12 am

hola malherido lo primero no tienes la autoestima por lo suelos simplemente estas ENAMORADO no te culpes por ello ni te hagas reproches,se que el amor es muy complicado y habeses nos hace mucho daño en vez de hacernos felicez,yo hace unos años me vi como tu con mi marido y yo decidi luchar me daba igual lo que pensaran o lo que dijesen esa fue mi decicion porque lo amaba y queria luchar por el amor de mi vida decirte que algunas veces se gana y otras se pierde pero sino luchas nunca lo sabras yo luche y gane ahora despues de eso hace ya 9 años y te puedo decir que estamos mejor que antes porque te das cuenta de los herrores anterios y ya no lo cometes es mi caso se que no todo el mundo es igual pero yo decidi luchar por lo que amaba ganase o perdiese porque para llorar siempre hay tiempo un saludo y espero te responda mas

vive cada segundo de tu vida como si fuese el ultimo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Jue Mayo 05, 2011 7:18 am

hola malherido,bueno consuslta no fue completa,solo te mire algunas cosas k me fuiste preguntando,por k las consultas completas ya te dije k son por messenger y con mucho mas tiempo,pero lo k te dije tienes k hacerlo,como bien dices,ahora ella sabe k ests ahi,sabe ek estas enamorado si,pues no hagas nada mas por ella,pero no dejes de saber de ella,osea k te vea cerca pero como k no te interesa......como k le vas ha hacer caso a eso k te dice de te kiero pero no como para formar pareja y todo eso k tu dices k te ha dicho.....no insistas mas en ese tema,intenta k ella te vea bien no hundido eso es muy importante.y efectivamente tu no estas asi por nada si no por ke estas enamorado k eso no es malo,k eso le pasa a mucha gente,hay gente tan orgullasa k dice yo no me rebajo ante nadie,me dejo la otra persona a mi asike ni lo intento,pero k ekivocados estan todos los k asi piensan,porke luchar lo k uno kiere no es eso,o yo pienso asi.tu hazle el fuerte k te vea bien,claro como sabe ella k tu siempre estaras ahi para cuando ella kiera............por eso te dice eso porke kiere ver k ahi mas alla de ti y probar como tu dijiste pero tambien te kiere ahi por si acaso.eso si no le sigas el juego a eso nunca mas,porke eso si no es bueno para ti,eso no le gusta a andie,no te desanimes apartir de hoy,tu ya sabes como tienes k estr con ella,cuando la veas y haz por verla.....k te vea k estas cambiando de opinon sobre lo k sientes por ella,k sepa k no estas dispuesto a esperarla,veras como espavila,no hagas nada mas por ella.k sea ella kien te siga a ti.
meiga
Admin

Mensaje  MALHERIDO el Jue Mayo 05, 2011 9:21 pm

meiga escribió:hola malherido,bueno consuslta no fue completa,solo te mire algunas cosas k me fuiste preguntando,por k las consultas completas ya te dije k son por messenger y con mucho mas tiempo,pero lo k te dije tienes k hacerlo,como bien dices,ahora ella sabe k ests ahi,sabe ek estas enamorado si,pues no hagas nada mas por ella,pero no dejes de saber de ella,osea k te vea cerca pero como k no te interesa......como k le vas ha hacer caso a eso k te dice de te kiero pero no como para formar pareja y todo eso k tu dices k te ha dicho.....no insistas mas en ese tema,intenta k ella te vea bien no hundido eso es muy importante.y efectivamente tu no estas asi por nada si no por ke estas enamorado k eso no es malo,k eso le pasa a mucha gente,hay gente tan orgullasa k dice yo no me rebajo ante nadie,me dejo la otra persona a mi asike ni lo intento,pero k ekivocados estan todos los k asi piensan,porke luchar lo k uno kiere no es eso,o yo pienso asi.tu hazle el fuerte k te vea bien,claro como sabe ella k tu siempre estaras ahi para cuando ella kiera............por eso te dice eso porke kiere ver k ahi mas alla de ti y probar como tu dijiste pero tambien te kiere ahi por si acaso.eso si no le sigas el juego a eso nunca mas,porke eso si no es bueno para ti,eso no le gusta a andie,no te desanimes apartir de hoy,tu ya sabes como tienes k estr con ella,cuando la veas y haz por verla.....k te vea k estas cambiando de opinon sobre lo k sientes por ella,k sepa k no estas dispuesto a esperarla,veras como espavila,no hagas nada mas por ella.k sea ella kien te siga a ti.

... gracias por la respuesta Meiga.
Haré lo que me dices... pero me puede la impaciencia;
... y bueno lo d verla es complicado ya que dentro de que ambos somos de Madrid, estamos lejos, pero bueno haré lo que pueda.

Un saludo y gracias por el apoyo.

PD: por cierto Meiga, si que hablamos por messenger en su dia allá por el 20 de MArzo! Razz

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Mar Mayo 10, 2011 1:57 pm

Buenas otra vez,

el viernes pasado vi a mi Ex. Fueron 3 minutos. Yo estaba esperando con un amigo en la entrada del metro y una amiga suya que habia quedado ayi con ella me estuvo hablando hasta que ella llegó.
Me puse muy nervioso por dentro, pero creo que me controlé bien.
La saludé cordialmente y ella a mi.
... dijimos 3 tonterías: ella dijo "que era viernes y había que emborracharse", y yo "de que si los amigos siempre llegaban tarde" y poco más.
Al despedirme de ella la di dos besos y le dije: "pasalo bien"

Espero que esta sea la actitud que tengo que mostrar y que le haya hecho efecto, porque realmente aqui en Madrid cruzarse con alguien es un milagro de lo grande que es todo y la de sitios que hay para ir.

Hoy he estado en casa de su madre a recoger unos papeles y me he derrumbado un poco al irme. Demasiados sentimientos todos juntos.
Le he dicho a su madre que le diga con disimulo que: "me ve muy bien, que estoy muy guapo y muy cambiado, centrado en acabar mis estudios. Que le diga que vaya hombre se está perdiendo! y que piense que si se cree que va a estar con un hombre después de 5 años igual que al principio, que es imposible".

De su madre me puedo fiar y se que no me va a vender, porque sabe que quiero a su hija y que soy lo mejor para ella... y que ella está muy perdida ahora.

He hecho bien? voy por el buen camino???

Saludos!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Mar Mayo 10, 2011 3:42 pm

hola muy buenas tardes malherido para mi personalmente as hecho muy bien la verdad se perfectamente que no a sido nada facil hacer lo que tu as hecho pero si es verdad que ella es la que debe darse cuenta del hombre tan maravilloso que eres espero que se de cuenta a tiempo para ella y vea lo que puede perder sino se espavila muy bien hecho la verdad espero que tengas mucha suerte y que pronto te sonria la felicidad un fuerte abrazo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Jue Mayo 12, 2011 9:30 am

claro k si,has hecho muy bien,sigue asi y mucho animo
meiga
Admin

Mensaje  Brianda el Vie Mayo 13, 2011 9:54 am

Hola, he estado leyendo lo que te pasó, y estoy de acuerdo con Meiga. Cuando se habla de eu estés ahi,no quiere decir que estés todo el dia llamándola, porque eso lo que hace es agobiarla. Estate ahi presente pero no estes presente todo el dia. No se si me explico. Cuando ella te reclame, no vayas corriendo, pon tú un poco las condiciones (y no es hacerse el duro, eh?). Haz tu vida y que vea que eres feliz, que no estás llorando por las esquinas porque ella no está contigo.
Y si vuelves a quedar con ella, no te abras tan pronto, manten un poco el misterio. Haz un poco como si os acabarais de conocer y vete enamorándola. A lo mejor es que ella no quiere un chico tan complaciente, no lo pensaste. No quiere un chico que le diga que si a todo...
Espero que te vaya bien con ella, y aunque tengas esos dias de bajon, es normal, todos tenemos que pasar por ello.
Mucho ánimo.

Brianda

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Vie Mayo 13, 2011 6:12 pm

Gracias por los ánimos pero me temo que no tengo buenas noticias...

Ayer hablé con su madre tras lo que le dije que le dijera a su hija.
Me ha dicho que su hija no está bien... de hecho está tomando pastillas para la ansiedad.
que intentó dejar esas pastillas pero no pudo.

Esto es lo que mi Ex le dijo a su madre, cuando su madre le habló de mi:

Que no quiere estar con nadie ahora.
Que ella me aprecia mucho y quiere verme bien, no quiere sufrir ella ni hacerme sufrir a mi.
Cuando su madre le habla de mi (que lo hizo el otro dia como le dije) dice que no le hable de mi, que está muy agusto sola.
Dice mi Ex a su madre que lo está superando, que solo quiere ser feliz y salir y no estar con nadie...
Dice que fue un Error el volver conmigo tras los 5 meses separados y que se arrepiente, que ojalá no lo hubiera hecho.
Tambien le dijo mi Ex a su madre que si ya le había comido YO el coco cuando estuve en su casa para que le dijera todo eso... ¿?

Enfin, mirad como está el patio...no se qué pensar. Solo tristezas.
La veo cada vez más lejos...

He empezado a tomar Diazepam para la ansiedad porque ayer me quería morir de los nervios y de la frustración...

algún consejo?

un saludo a tod@s

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brianda el Vie Mayo 13, 2011 6:16 pm

Tomátelo con calma y si lo que necesita es tiempo,dáselo. Es duro,por las ganas que tienes de estar con ella, pero es mejor eso que perderla,no? Ella sabe que vas a estar ahí para lo que necesite.
Pues eso, calma y paciencia.

Brianda

Ver perfil de usuario

malherido

Mensaje  barbaraborrego el Vie Mayo 13, 2011 6:55 pm

hola malherido, se q ahora ningun consejo te aliviara, pero solo puedo decirte q aki me tnes como amiga para todo lo knecesites y k tengas paciencia k todo yega, q sinceramente todo lo q cuentas eso lo he vivido yo, pero x experiencia en mis propias carnes te dire ke aunke creas k su madre es un apoyo para ti y k esta a tu favor, olvidate de su madre xk al final todo es peor, ella pensara k la presionas atraves de su madre, yo al principio me paso eso hablaba a diario con su madre ye so sirvio para ke el se viera observado y agobiado x mi parte, eso de k eya le diga a su madre k esta bien superandolo y tal, olvidalo xk una persona k deja a su pareja como eya a exo contigo ahora ni a su madre le dira sus verdaderos sentimientos, mi ex decia a todo el mundo k estaba muy bien solo sin mi y k vivia de lujo solo en casa y k no keria nada ni conmigo ni con nadie, ye so lo hacia xk veia k yo smp estaba ai detras de el, hace unas semanas le deje su espacio k tanto me pedia, y puedo decirte como meiga k todo yega xk ahora el se preokupa xmi, me yama hablamos x internet etc y ha dado un giro bien grande y me reconoce k el sin mi no puede vivir k nada es igual, y aunke tu ex x muxo k lo niege estaba acostumbrad a ti y es logio k este mal y te exe de menos y k diga lo contrario a los demas, xk mi ex me reconoce k smp decia eso y ahora tnemos contacto. solo puedo decirte k confies en meiga y si te dijo k volvia k volvera ya veras como si, yo he esperado 5 meses y aun no ha vuelto pero si k algo mejor va y ojala vuelva pronto conmigo, ten paciencia k se k es dificil xk yo me volvia loca de la impotencia k tenia de lo pasota k era el, pero intenta sobrevivir a esta tormenta k ya veras como sale el sol. un beso muy grande y animate

barbaraborrego

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Vie Mayo 13, 2011 7:02 pm

Muchas gracias Barbara!!!

lo único que puedo hacer entre medias es VIVIR... y lo digo asi, con mayúsculas! VIVIR !!!
... como mi nerviosismo me hace estar malamente de aslud, siempre con ansiedad y tal, pues me he encomendado a San Diazepam Bendito... y no veas! mano de santo!

Tendríamos que hacer un dia una quedada todos los corazones rotos que hay por aqui, seguro que salía alguna pareja!!! y de esas que son maduras y fiables, jajajaaja!

Un saludo y mil gracias por el apoyo!!!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  barbaraborrego el Vie Mayo 13, 2011 7:25 pm

hola jaja si creo k si quedaramos todos los corazones rotos como tu dices pufff nos juntariamos mogollon de gente, bueno pues me alegro que ati te haga efecto ale diazepan xk yo me los tomaba asta de dos en dos y nada decia el medico que era imposible que no me hiciera efecto, lo que hacia era hablar con gente ver peliculas y esas cosas asi al menos me intentaba entretener, aunque rara vez lo conseguia, de hecho con eso que me dijiste de hacer una quedada de este foro tengo varias amigas ehh y muy buenas jaja asi que por otro lado sacando lo positivo he conocido gente que merecen la pena tener en tu vida como amigas.

barbaraborrego

Ver perfil de usuario

he leido tu caso con interes

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 18, 2011 8:09 am

y solo puedo decirte, que cuando alguien te quiere , no se aleja de tí.
tu dependes de ella, emocionalmente. tienes que levantar tu autoestima y cuando empieces a quererte a ti mismo, ... volverá rendida a tus pies. Cuando ella, note, que tienes tu propia vida, y vives desinteresada por ella, te llamará por desgracia. Y digo por desgracia (para ella), y suerte para ti, porque tú habrás rehecho tu vida con otra mujer y ella, se tirará de los pelos.
Si se toma pastillas contra la ansiedad, pues nada, a ti, plin ... y dile a su madre que lo que haga o deje de hacer, es su vida, que a ti, no te cuente nada.
Lo dicho.... el que te quiere . no se aleja de ti.

y sin animo de producirte dolor ... cuando en una pareja, alguien dice que tiene dudas, que no sabe, que tiene que pensar .. es que hay una 3º persona. No lo dudes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba