Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

males de amores y consultas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: males de amores y consultas

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 18, 2011 8:14 am

MALHERIDO escribió:Muchas gracias Barbara!!!

lo único que puedo hacer entre medias es VIVIR...

madre mia, no doy credito de lo que leo ... hablas como un viejo !!!!
anda empieza a vivir y no esperes algo que no va a venir ... siempre lo he dicho a mi gente y a mi misma. Cuando tenemos ansiedad por una cosa, la energia universal, se paraliza .. no se mueve, por eso, nunca viene. Pero cuando nos desinteresamos por ello, la energia fluye y aparece !!

si le demuestras que no puedes vivir sin ella, vamos huye despavorida !!, yo, tambien lo haria

Invitado
Invitado

Mensaje  MALHERIDO el Jue Mayo 19, 2011 4:15 pm

Gracias por tus palabras Ahka,

cuando escribí esas palabras la semana pasada era presa de un ataque bastante severo de ansiedad, de esos de no dormir ni comer ni vivir... como persona nerviosa que soy mi nivel de ansiedad era demasiado alto y me paralizaba el desempeño diario normal. No era como "estar triste"... era estar enfermo del estómago e intestinos, taquicardia...

Yo a ella no la contacto para nada y de mi sabe poco o nada, pero se de sobra que la ansiedad en la otra persona "se huele" a kilómetros (por la energía o por lo que sea...)

Llevo 4-5 dias tomando unos ansioliticos muy suaves y ahora duermo, como, y puedo pensar con lucidez... Echo de menos cosas, pero no soy objetivo y me doy cuenta de lo malo.
Ahora mismo estoy trabajando en mi autoestima activamente y me siento cada dia más fuerte...
Se de sobra que ella volverá cuando yo ya esté bien... y como no se ande con ojo le sacaré una "tarjeta roja" como una catedral!

Digamos que si volviera la semana que viene tendríamos unas palabritas ella y yo... que me ha hecho pasar mucho y lo mismo ya no me compensaría...
Ahora mismo siento que LA QUIERO PERO NO LA NECESITO...
Hacía meses que no me sentía tan bien...

Enfin, gracias por el apoyo!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Jue Mayo 19, 2011 4:24 pm

hola malherido me alegra un monton leerte asi con esas fuerzas y con esas ganas de ser feliz ten por seguro que con esa actitud lo vas a conseguir todo en la vida te lo aseguro mi mas enorabuena sigue asi y consigueras tu FELICIDAD UN BESO Y FUERTE ABRAZO
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 19, 2011 5:55 pm

MALHERIDO escribió:
Ahora mismo siento que LA QUIERO PERO NO LA NECESITO...
Hacía meses que no me sentía tan bien...

Enfin, gracias por el apoyo!

Efectivamente, ole y ole.
Quiero que sepas que un duelo, pasa por varios estados, hoy, estás en el estado de la seguridad, de la fuerza, pero vas a decaer. Tienes que pensar, que efectivamente, el que te quiere no te hace sufrir, y tenerlo presente, para cuando vuelvas a decaer.
Yo, no soy adivina, ni nada, por el estilo, pero sé lo que son los dolores de amor, y siempre me he levandado sin ayuda de nadie.
Sólo lo que es importante, es quererse a uno mismo, porque cuando tu energia, la huele la otra persona, sabe si dependes o no. Depender, es horrible. Amar es maravilloso.

eres muy valiente. Animo, y ella, si toma como si no toma. lo primero es que tu, te metas en la cabeza que no necesitas nada para dormir. quitate esas pastillas, y .. si no puedes dormir, da gracias a dios por lo que te ha de entregar.

Dios nunca te quita nada de las manos si no es para ponerte algo mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  MALHERIDO el Jue Ago 18, 2011 10:27 pm

Buenas a tod@s,

5 meses desde que mi Ex salió de mi vida pero no de mi corazón...

y tras haberla visto por última vez el 15 de mayo no he vuelto a saber de ella... ni a través de su familia ni amigos ni nada.

Las noticias que le han podido llegar mias es de que estoy bien, salgo y entro, conozco chicas (De hecho he estado con dos chicas y ninguna me ha llenado... ) y poco más... lo que haya visto en fotos por el FaceBook de los amigos en común (siempre sonriente)

Pero no tengo noticias de ella, no hay movimientos por su parte... lo mismo está sufriendo las de Caín, que lo mismo está enamoradísima de otro... Pero no vuelve...
Pasan los meses y se pasan los plazos...

Estoy cansado/ansioso/enamorado...

¿Qué puedo hacer?
Si esta mujer está en mi destino, le puedo hacer un amarre???
¿es conveniente preguntarle al tarot más de una vez por la misma cosa?

Me siento perdido... vivo dia a dia, pero más bien "sobrevivo", porque no tengo ilusión ni paz por dentro.

Ayuda.

Carlos G.

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

AYUDA

Mensaje  MALHERIDO el Jue Sep 15, 2011 3:21 pm

6 meses sin saber de mi EX...

qué hago?
sigo esperando?
HAGO UN AMARRE???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Jue Sep 15, 2011 3:23 pm

MALHERIDO escribió:6 meses sin saber de mi EX...

qué hago?
sigo esperando?
HAGO UN AMARRE???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

el caso es que Meiga me dijo que volvería...
los "plazos" aproximados hace mucho que pasaron (como 3 meses) y tengo bastante ansiedad...
Una ayudita por favor!

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Jue Sep 15, 2011 3:30 pm

hola malherido se que la ansiedad es mala consejera la verdad se que no te puedo ayudar en temas del tarot pero si como amiga no se en este tiempo as tenido algun tipo de contacto con ella o no pero yo soy de las personas que no me doy porvencida pronto la verdad haber si meiga te puede decir algo pero yo personalmente as probado en volver a conquistarla la as buscado o simplemente te as quedado esperando a vuelva por si sola se me puedes contestar te podre ayudar mejor pero de todas formas te digo que si la amas que la busques que no rindas que le demuestres que eres el hombre de su vida
un saludo y recuerda que una batalla no se puede ganar ni perder sin antes haber luchado
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Jue Sep 15, 2011 3:37 pm

airis32 escribió:hola malherido se que la ansiedad es mala consejera la verdad se que no te puedo ayudar en temas del tarot pero si como amiga no se en este tiempo as tenido algun tipo de contacto con ella o no pero yo soy de las personas que no me doy porvencida pronto la verdad haber si meiga te puede decir algo pero yo personalmente as probado en volver a conquistarla la as buscado o simplemente te as quedado esperando a vuelva por si sola se me puedes contestar te podre ayudar mejor pero de todas formas te digo que si la amas que la busques que no rindas que le demuestres que eres el hombre de su vida
un saludo y recuerda que una batalla no se puede ganar ni perder sin antes haber luchado

Esta conversación ya la hemos tenido me parece...

Como hombre de su vida ya la conquisté dos veces...
pero por dudas y por malos consejos y consejeros, al tiempo volvía a irse...
Asi la he reconquistado 2 veces.

Meiga me dijo que ella estaba en mi destino... que simplemente la viera un dia con alguna excusa, me mostrara seguro y tranquilo hacia ella, como si no me importara lo más mínimo, y que ella volvería sola en un tiempo.
Eso ya lo hice... y espero pero no ella no vuelve. y Han pasado 6 meses... y no se nada de ella...

qué hago, vuelvo a seducirla?
vuelvo a humillarme?

Se puede hacer un amarre? algo que funcione de verdad???

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

LA GUINDA DEL PASTEL

Mensaje  MALHERIDO el Jue Sep 15, 2011 9:26 pm

...
mi Ex lleva dos meses y medio con un chico...
y están buscando piso para irse a vivir juntos.

qué os parece?
vuelve conmigo ella sola o no vuelve???

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Vie Sep 16, 2011 7:18 am

buenos dias malherido y airis,
bueno chico,primero siento por todo lo k estas pasando amigo,yo te boy a decir lo k pienso personalmente,
bueno cuando habalmos tu y yo,te dije efectivamente todo lo k me salia a mi,tu mismo aki dices k la has reconkistado dos veces,luego preguntas si te humillas otra vez o k puedes hacer......pues mira,lo unico k te puedo decir es k tu nunca te humillarias,jamas,siempre estarias luchando si,pero por lo k te merece la pena,eso de humillarse...en el amor.......como k no pega esa palabra.yo siempre te dije k luches por ella,y aun estas a tiempo claro k si,aveces en las cartas nos adelantamos a algunos acontecimientos k nos pasaran,atraves de ellas lo sabemos,pero todo destino se puede cambiar,si yo veo k me va a pasar por ejemplo una discusion con tal persona,pues vale,me entero,porke me lo dicen las cartas,ahora el dia k llege esa discusion,yo lo recordare,entonces evito por todos los medios discutir,evito callandome ese dia,porke se lo k espera despues,entoces las cartas me avisan de lo k me pasara pero yo ,puedo cambiarlo,esto es un ejemplo,como lo k me salio de ti,k si volverias con ella,pero debias seguir ahi,no agoviando a nadie por supuesto pero si dejandote caer..disimuladamente no una vez,porke si ella no sabe mas de ti,no te ve mas........claro k puede seguir con su vida,por eso yo si k te animo no a k hagas un amarre porke no lo NECESITASSSSSS,pero si no dejes pasar mas tiempo,mira,tu ahora estas sufriendo segun tu ella esta con otro chico,no?buscan piso y todo ......pues me inmagino como estas de mal.......a k esperas si de verdad la kieras no pienses k vas a humillarte espavila y a por ella,tu sabes y lo has comprobado dos veces k ella volvio a ti,no la desjes escaparrrrrrrrrrrrrrrrr,deja a un lado todo lo k puedas pensar,el k diran .......tu solo centrate en ella,espavila porke si podrias perderla,pese a k las cartas dijeran k esta en tu destino,porke si no haces nada para evitar eso k piensa hacer con el otro.........claro k cambiaras tu mismo las cosas,an anda corre ya,,,,piensa los sitios donde podrias verla,armate de valor y sal cuanto antes,no la dejes escapar,esto k te digo es consejo de amiga,se k aveces y m,as cuando estamos dolidos,decimos .....kien yooooooooooooooo ir detras de ella para k piense k me humillo o lo k sea...ay noooo yo nooooooooooo.pero aveces el k algo kiere algo le cuesta y en el amor todo vale,nunca pero nunca olvides eso,lucha por ella ya.bueno ya me enrrolle demasiado ,jajajajajaja pero kiero k sepas k no te hace falta amarre ni nada de eso porke tu solito podrias si kieres recuperarla y eso lo sabes bien.no te digo mas porke si no podria pasarme el dia aki,jajajaja pero k sepas k si es amor ,es reconkistar,no humillarse.un saludo amigo
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  MALHERIDO el Vie Sep 16, 2011 10:12 am

Buenas,
a mi no me inmoviliza ni el orgullo ni el "qué dirán"...
eso me la trae floja, lo que me mueve es el amor, pero lo que no quiero es que ella se piense que me tiene A SUS PIES, y que puede ir y venir conmigo a voluntad...
No se si me explico.

Qué hago?
voy al bar donde se que ella va al que yo no voy nunca (y al que solo he ido con ella) y que se va a notar un montón que he ido expresamente a verla ???
Me la echo a la cara con el otro tio de la mano suya, o peor, besándose con él?
qué la digo?
TE QUIERO? ... eso ya lo sabe...
o la saludo como si nada "hola qué tal? todo bien? si? nuevo novio? me alegro, adios..." y me voy con la frente alta pero cominéndome a bocaos la bilis...
Se me va a notar a la legua la cara de asco infinito, la pena, el odio...

no se... si esto es "amor" y si esto es vida... ¿? que venga Dios y lo vea...

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Vie Sep 16, 2011 10:21 am

hoy a mter donde nme a llamado pero bueno yo soy asi que le vamos hacer
haber tu no tienes amistades para poder ir a ese bar y tomaros algo y hechar unas risas y que ella te vea bien y no hechando bilissssssss vamos disimulando y si tienes que saludarla la saludas te inventas una historia la que sea el porque estas en ese bar y punto
y si lo tienes que hacer todos los dias lo haces no es ponerte de rodillas delante de ella es ir donde ella pueda verte y que vea lo que va perder sino se espabilaaaaaa me e explicado bien
asi que venga manos a la obra y a quedar con los amigos y a tomar cervesas o cafelitos ok te deseo toda la suerte del mundo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  MALHERIDO el Vie Sep 16, 2011 10:24 am

Gracias Airis por el consejo...
pero Madrid es muuuuuuuuuuuy grande y resultaría muy evidente...

tengo que pensarlo.
Ahora mismo la cabeza me va a mil y no puedo pensar con claridad... enfin...

Se aceptan sugerencias

MALHERIDO

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Vie Sep 16, 2011 10:31 am

claro que madrid es muy grande como todas las capitales,pero vamos que todo el mundo es libre de ir a donde quiera o noooooo,pero te aseguro que hay en tu casa sentado sin hacer nada no vas a conseguir nada solo eso amargarte la vida ademas si sales con los amigos por lo menos te distraes y mira quien sabe si en caso no vuelve ella contigo lo mismo con esas salidas conoces a alguien asi que malherido mi consejos es que te armes de una vez de valor y cojas el toro por los cuernos y adelante que la vida son dos dias te lo aseguro y si con ella no puedes pues a por otra pero hay amagardote no vas a conseguir ni una ni otra asi que arreglate y a salir fuera un saludo y aqui nos tienes ok
airis32

Ver perfil de usuario

Consejo Malherido

Mensaje  Desi el Sáb Sep 17, 2011 9:12 pm

Buenas Malherido

Me gustaria dar mi humilde opinion... por cierto eres del 84 como yo por tanto tenemos la misma edad jijij

Lo primero de todo es que veo que hace MUCHO TIEMPO que estas mal, incluso que has empezado a tomar algun medicamento para la ansiedad. No has pensado en pedir ayuda a un profesional? Mas que nada porque NO PUEDES SEGUIR AUTOMEDICANDOTE. Existe infinidad de metodos: ir al medico de cabecera y pedir hora a un psicologo y si quieres algo digamos "menos convencional" porque no pruebas las Flores de Bach? Te podrian ir muy bien y por lo menos tendrias un seguimiento de un profesional...

Por otro lado me gustaria que te pararas a leer todas tus palabras aqui, la desesperacion con la que hablar. Si yo soy tu ex y veo todo lo qeu dices aqui me voy corriendo vamos, ese nivel de obsesion mental no es bueno. Incluso dices que quieres hacerle un amarre. Pero vamos QUIEN TE CREES TU QUE ERES como para modificar la trayectoria de vida de una persona de esa manera. Quiero que entiendas con esto que tu eres el dueño y señor de tu vida, pero ella lo es de la suya y obligar a alguien a hacer algo sea tanto directa como indirectamente te va a salir mal. Porque si estas con ella ten por seguro que no va a ser lo mismo, te gustaria tener un pajaro enjaulado y decaido solo por sentir que es tuyo? Pues bien eso es lo que estan intentando.

Por otro lado me da MUCHA PENA ver todas las oportunidades que te estas perdiendo. Pero bueno, te crees que no hay nadie mejor que ella? Por logica matematica hay muchiiiiiismas iguales o mejores, si las que has encontrado hasta ahora no han sido asi pues a seguir buscando. Por favor que tienes toda la vida por delante...

Lo de hablar con su madre MAL MAL MAL, es su madre y tiene que apoyarla a ella y debes admitir que por muy bueno que tu creas ser para ella, tambien puede haber otra persona igual o mejor que tu para ella. Y deberias querer verla feliz no? O solo puedes darle tu esa felicidad? ERROR ERROR ERROR

No hagas caso a lo que aqui se dice, no sigas luchando por ella ni siquiera pienses en un futuro. Solo las cosas que naturalmente lleguen a ti seran las que te sirvan. Ten en cuenta que tienes que convertirte en una persona diferente a lo que eras antes de esto, diferente y MEJOR. Sino pasar este trance no te habra servido de nada

Siento ser algo dura, pero alguien te tenia que dar "esa bofetada para que volviera a la realidad". Y por favor a las personas de este foro no sigan insistiendo que vaya a buscarla. Deja que haga su vida y tu haz la tuya. Y el destino proveera...

Desi

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Lun Sep 19, 2011 10:14 am

hola desi solo quiero darte mi opinion al igual que tu la as dado
bueno en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo las que escribes al principio,pero con el resto como que no,las cosas aveses no llegan a ti si tu no las buscas porque por ejemplo para que puedas recuperar un amor o conocer uno nuevo sino te mueves y lo busca a tu casa solito no te va llegar no crees eso es como el trabajo sino sales a buscarlo por si solo nunca te vendra y el que algo quiere algo le cuesta y tiene que luchar para poder conseguirlo porque yo por ejemplo llevo toda la vida luchando por todo y asi tendre que seguir si quiero conseguir las cosas a mi personalmente nunca mea venido nada por si solo

y luego decirte que no mea gustado nada eso que pones que no le demos mas consejos el resto del foro perdona pero llevamos meses como podras ver leyendo a malherido y decirte que creo que ninguna chica del foro lea aconsejado mal simplemente cada una le a dado el consejo mas oportuno
un saludo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Desi el Lun Sep 19, 2011 7:23 pm

Si, como vosotras decis, sigue buscandola, va a los bares donde frecuenta etc etc ademas sabien que ya tiene pareja y se va a vivir con ella y despues de tanto tiempo y no se olvida, no crees que su ex puede pensar que es un acosador??? Vamos no lo que querido decir tan claro pero es la impresion que da... Y lo digo por su bien, a veces el sufrimiento nos hace actuar de esta manera tan poco... me entiendes? Yo lo unico que veo es que le decis que insista y a el le dan cada vez mas calabazas y esta mas bajo de animos (quizas le aconsejais pero me he leido TODOS los post que habeis puesto). Tendriais que hacer mas examen de conciencia no?

No digo que no le deis consejos solo que los consejos que le dais solo van a servir para alargar su sufrimiento. Ademas yo no he puesto por ningun lado que se quede en casa sin buscar. De todas maneras podria rebatirte eso porque si yo te contara como he conocido a mis dos parejas mas estables fliparias: una en un viaje en tren y la otra un dia que quede con una amiga y de rebote vino el.... Yo no fui a buscar nada y aparecio.

Desi

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Lun Sep 19, 2011 8:37 pm

Desi escribió:
Si, como vosotras decis, sigue buscandola, va a los bares donde frecuenta etc etc ademas sabien que ya tiene pareja y se va a vivir con ella y despues de tanto tiempo y no se olvida, no crees que su ex puede pensar que es un acosador??? Vamos no lo que querido decir tan claro pero es la impresion que da... Y lo digo por su bien, a veces el sufrimiento nos hace actuar de esta manera tan poco... me entiendes? Yo lo unico que veo es que le decis que insista y a el le dan cada vez mas calabazas y esta mas bajo de animos (quizas le aconsejais pero me he leido TODOS los post que habeis puesto). Tendriais que hacer mas examen de conciencia no?

No digo que no le deis consejos solo que los consejos que le dais solo van a servir para alargar su sufrimiento. Ademas yo no he puesto por ningun lado que se quede en casa sin buscar. De todas maneras podria rebatirte eso porque si yo te contara como he conocido a mis dos parejas mas estables fliparias: una en un viaje en tren y la otra un dia que quede con una amiga y de rebote vino el.... Yo no fui a buscar nada y aparecio.

hola de nuevo desi bueno lo primero decirte que como te puse solo di mi opinion no para que pongas este mensaje tan dramatico

lo primero entonces si hombre se acerca a ti para intentar conquistarte que es UN ACOSADOR?......yo no lo veo asi,asi que me perdonas por no verlo desde el mismo punto de vista

lo segundo te pego esto que as dicho que desde mi punto de vista te sobra en el mensaje

(quizas le aconsejais pero me he leido TODOS los post que habeis puesto).
Tendriais que hacer mas examen de conciencia no?

no creo que ninguna de las chicas que aqui intento ayudar a malherido tengan que hacerse un examen de conciencia NO CREES te vuelvo a repetir que cada una le dio su opinion y luego es el que tiene que ver lo que hace con su vida pero como podras ver en todos los mensajes que hay escritos ninguna a criticado a otra execto TU claro y como le digo a el en mi ultimo mensaje y habras podido leer le digo que salga con los amigos y si ella no vuelve al menos tendra la oportuinidad de conocer alguien nueva
me alegro por tus dos conquistas pero ya me estas dando a mi la razon uno lo conociste en el tren si no hubieras salido no lo hubieras conocido o si y el otro aperecio de rebote cuando tu habias quedado con tu amiga mas a mi favor lo unico que te quize decir antes fue que al igual que todas nos habias respetado antes lo tendrias que haber hecho tu con todas ahhhhhh por cierto que si yo no hubiera luchado por mi marido ahora mismo no estaria con el y no tendria a mis tres hijos y ya llevamos juntos 17 años
un saludo y solo queria decirte que hay que respetar todos los mensajes sin ofender
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Lun Sep 19, 2011 8:43 pm

Desi escribió:

te lo pego otra vez porque creo que no leiste muy bien porque en mi ultimo mensaje le digo muy claro a malherido que salga de casa con los amigos y si ella no puede ser sera otra te lo pongo otra vez por si no lo leiste bien

airis32 el Vie Sep 16, 2011 12:31 pm

.claro que madrid es muy grande como todas las capitales,pero vamos que todo el mundo es libre de ir a donde quiera o noooooo,pero te aseguro que hay en tu casa sentado sin hacer nada no vas a conseguir nada solo eso amargarte la vida ademas si sales con los amigos por lo menos te distraes y mira quien sabe si en caso no vuelve ella contigo lo mismo con esas salidas conoces a alguien asi que malherido mi consejos es que te armes de una vez de valor y cojas el toro por los cuernos y adelante que la vida son dos dias te lo aseguro y si con ella no puedes pues a por otra pero hay amagardote no vas a conseguir ni una ni otra asi que arreglate y a salir fuera un saludo y aqui nos tienes ok
airis32

Ver perfil de usuario

Enfiiiiiinnnnnnn

Mensaje  Desi el Mar Sep 20, 2011 8:25 pm

Habia escrito un largo paragrafo pero, para que?

Para que se sigan manipulando mis palabras? Pues no, lo siento. Ahi esta mi mensaje, quien quiera cojer algo positivo que lo coja y quien no dos piedras Smile Total entro para dar una sincera opinion de apoyo y me encuentro con la manipulacion infinita de mis palabras, pues bien debe ser que desde esa posicion de la vida se esta bieeen comodo

Desi

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Mar Sep 20, 2011 9:10 pm

hola desi no creo que en ningun momento yo haya manipulado ninguna palabra tuya las escrito tu misma aqui nadie te esta manipulando pero si es tu punto de vista pues nada a respetarlo y ya esta
un saludo y te deseo todo lo mejor
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Mar Sep 20, 2011 9:13 pm

ahhhhhhhhhhhh perdon que se me habia olvidado si critiquitar al resto de chicas que aqui escribieron y decir que tendriamos que hacer un examen de conciencia eso es manipular pues bien lo pienso hacer porque no me gusta que la gente critique a otra solo por dar su opinion
un saludo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Miér Sep 21, 2011 7:49 am

hola chicas....todas le hemos dado nuestra opinion,ahora le keda a el decidir k hacer.todos lo k estamos aki en el foro,todos hasta yo....tenemos algun problema,unos de una cosa y otros de otra,contamos lo k hay,nos dan consejos y opiniones ,y luego nos toca decidir k hacemos,nosotras ya hizimos lo k teniamos k hacer con malherido,ahora k piense,y decida lo k debe hacer,solo el puede asike ya no podemos hacer mas,si podemos hablar nosotras de todo lo k keramoso pero porfiiiiiiiiii no os tomeis a mal lo k dice una y lo k dice otra o lo k digo yo,k todos estamos jodidos,hablando mal y rapido con algo por eso estamos aki,asike ayudemos todos ,k entre todos podemos,seamos todos amigos,vlae?por fi anda.perdonar k me meta vale?no todos pensamos lo mismo....damos nuestra opinion,y mas vale k cada uno pensemos distinto si no ahi si k malo malo,jajajaja un abrazo a las dos y a mal herido y a todo el foro
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba