Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

horoscopos 2011 espero os guste un beso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

horoscopos 2011 espero os guste un beso

Mensaje  airis32 el Sáb Abr 02, 2011 8:41 am

ARIES:
El 2011 será un año trascendente para tus relaciones y asociaciones más estrechas. Tendrás que asumir que todo es muy serio ahora, trabajarte las cosas, ser paciente y tomar alguna que otra decisión importante, pues la vida pondrá a prueba todas las relaciones que ya existen. Poco a poco irás dándote cuenta de la verdadera realidad del vínculo que tienes con los demás. Serás consciente de qué personas te aportan algo válido y qué otras solo son un lastre que te obstaculiza.
Respecto a una relación de pareja, un contrato o una asociación profesional ya existentes, ha llegado el momento de definirse totalmente y asentar aún más las cosas, en cuyo caso no te quedará otra que pagar el precio y renunciar a otros aspectos de tu vida más personal, o bien todo lo contrario, llegó la hora de abandonar ese camino, pues quedará claro que no existe una base sólida para el futuro. Todas las personas que entren en tu vida durante el 2011 pueden llegar a ser especialmente relevantes para años venideros. Las asociaciones que vayas formando supondrán estructuras sobre las que sostenerte durante mucho tiempo, pero la evolución será lenta y no estará exenta de esfuerzo, paciencia y dedicación.
Eres un espíritu libre y vas de cara, exponiendo sin reparos tus deseos y motivaciones, pero durante el 2011 no te quedará más remedio que hacer cura de humildad y asumir que los demás tienen muchas cosas que enseñarte, especialmente a la hora de relacionarte, compartir las cosas importantes o llevar una vida en común. Tendrás que moderar tu carácter e intentar adaptarte a los otros, si no terminarás sintiéndote solo/a o fuera de lugar. El paso de Júpiter por tu signo desde el 23 de febrero hasta el 5 de junio desencadenará todo y traerá los acontecimientos más relevantes de todo el año, sobre todo entre el 2 de abril y el 11 de mayo. Durante estos días fácilmente entrarás en conflicto con aquellas personas o asociaciones que tienen que desaparecer de tu vida, a la par que van entrando otras novedades que se irán convirtiendo en las nuevas estructuras del futuro.
Si has nacido entre el 21 y el 14 de marzo vas a experimentar grandes cambios en el 2011. Lo quieras o no por fin te librarás de personas y situaciones que te ataban y que no te permitían ser tú mismo. Conectarás con tu esencia más profunda y personal y por fin encontrarás tu camino.
Si naciste entre el 24 y el 28 de marzo la vida va a desafiarte fuertemente para que te transformes y cambies muchas cosas de tu existencia, fundamentalmente tu propia personalidad. Corres el riesgo de ocupar tu tiempo, tu energía y tu esfuerzo en objetivos o anhelos que solo te llevarán a la destrucción, así que ten mucho cuidado con lo que deseas durante este año. Sin embargo, si naciste entre el 15 y el 19 de abril la suerte te acompañará durante todo el año, especialmente en el amor. Tendrás la oportunidad de alcanzar algún ideal importante en cualquier esfera de la vida o acercarte a cumplir alguno de tus sueños más elevados.
El 2011 puede ser el año más importante de tu vida en lo que a pareja y relaciones se refiere, y debes tener en cuenta que nada será por azar o suerte, y que al final te quedarás solo con aquello que te has sabido merecer y trabajar.

TAURO ELEMENTO TIERRA:

Este año 2011 tendrá para ti dos partes muy diferenciadas, una que va desde enero hasta julio, y otra desde agosto hasta final de año. El 3 de agosto Júpiter hace entrada en el signo de Tauro, permaneciendo allí todo lo que resta de 2011 y parte de 2012. Esto ocurre cada 12 años y conviene aprovechar este momento, pues Júpiter siempre trae muy buenas oportunidades de progresar y evolucionar hacia una situación de vida mejor y con más calidad. Antes de un momento tan relevante no suele ocurrir nada demasiado importante, así que no esperes grandes novedades antes de agosto. Para Tauro este año es idóneo para ocuparse y replantearse los asuntos prácticos, el trabajo, la salud y los aspectos más cotidianos de la vida. Desde enero hasta julio seguirás con tu rutina habitual, observando hasta que punto te hace feliz o no.
Te darás cuenta si la vida que llevas y el trabajo que tienes son sanos y agradables, y si este camino te conduce a algún lugar. Si estás en el buen camino la entrada de Júpiter traerá consigo la oportunidad de progresar e ir a más, sobre todo en el aspecto económico. Si tienes un negocio empezará a irte mucho mejor, puedes ascender o mejorar las condiciones de tu trabajo, o simplemente disfrutarás más de tus sentidos físicos y llevarás una vida más cómoda y agradable. Si por el contrario no te sientes contento/a con tu vida cotidiana, a partir de agosto vas a tener más de una y más dos oportunidades de dar un giro a tu vida material y profesional y encauzarte por el buen camino.
Debes prestar mucha atención a todo lo que te pone la vida delante a partir de agosto, pues las oportunidades por sí mismas no aseguran anda, más bien hay que saber verlas y cogerlas antes de que se pasen, así que procura que esta vez las reservas que normalmente tienes ante todo no te cieguen antes los cambios tan positivos que puede haber en tu vida.
Los más afortunados serán aquellos que han nacido entre el 21 y el 28 de abril, pues pueden encontrarse con la oportunidad de su vida para renovarse y dar un salto de calidad enorme, tanto en lo material como en lo afectivo. En general el 2011 es un año ideal para hacer dinero, para invertir o emprender un negocio, para realizar alguna compra o transacción económica importante, o para empezar una dieta, un programa de ejercicio físico, una terapia o cualquier otra cosa que sirva para mejorar la salud y el bienestar cotidiano.
Aquellos que han nacido entre el 19 y el 21 de abril deben tener más cuidado, especialmente con las inversiones, el trabajo y la economía en general, pues el futuro será muy incierto y pueden cometerse errores que después se lamentarán durante mucho tiempo más. En fin, abre los ojos y no dejes pasar las oportunidades que seguro se te presentarán en cualquier aspecto de tu vida.
El dicho “más vale pájaro en mano que ciento volando” no te sirve para este año, así que arriesga un poco si es necesario. Al final alcanzarás una sensación de seguridad, estabilidad y paz mucho mayor que la tienes ahora, pero debes atreverte a dar el salto.


GEMINIS ELEMENTO AIRE:
El 2011 es el primero de una serie de unos cuantos años en los que las circunstancias de tu vida serán mucho más favorables que en años anteriores en todos sentidos. Durante los primeros meses poco a poco irás superando de una vez por todas aquellos problemas que te venían abrumaban estos últimos años, e irás dejando atrás por fin largas etapas con situaciones en tu vida que no se correspondían ni con lo que tú eres ni con tu felicidad.
A partir de tu cumpleaños ya entras de lleno en la nueva fase. Deberías celebrarlo especialmente, pues vienen tiempos muy gratos a partir de este momento. El tránsito de Saturno por Libra, tu signo hermano de Aire, te favorece especialmente, sobre todo en el amor, las relaciones en general y las asociaciones de cualquier tipo. Saturno permanecerá en Libra todo este año y gran parte del 2012, así que tendrás tiempo de sobra para sacar el mayor de los partidos a estos años tan positivos. Pocas veces más en tu vida tendrás tan sencillo generar y consolidar asociaciones que te servirán de estructura sobre la que asentar tu existencia para muchos años, incluso a lo mejor para toda la vida. También, pocas veces antes tendrás tan claras las cosas, sobre todo en el amor. Durante el 2011 deberías asentarte en una relación de pareja con una persona que te va a querer mucho y que tiene totalmente claro que quiere comprometerse contigo.
Debes tomarte esto muy en serio, pues es de sobra conocido que a Géminis le cuesta un mundo centrarse en una única dirección y perseverar por un único camino, ya sea en el amor o en cualquier otro aspecto de la vida, pues necesitáis mucha libertad de movimiento, gran diversidad de intereses y una vida social plena. Es de esperar que experiencias anteriores te hayan hecho aprender que en la vida hay prioridades y que una excesiva dispersión no conduce a ningún lado, porque si no te centras ahora solo en aquello que te conviene de verdad no se cuando lo vas a hacer, ya que tendrían que pasar muchos años para tener una etapa similar tan favorable.
En el aspecto profesional seguramente tendrás una oportunidad inmejorable de firmar un buen contrato que asegurará tu estabilidad profesional y económica futura, o bien de asociarte con otras personas o entidades que te favorecerán enormemente. Los meses de junio, julio, septiembre y octubre serán los más relevantes del año, así que abre los ojos y no pierdas la oportunidad de asentar tu vida sobre bases sólidas. Los asuntos legales y los trámites administrativos también están especialmente favorecidos durante el 2011, asegurándote el éxito final en un juicio y favoreciendo tu relación con abogados, asesores, bancos e instituciones públicas.
En fin, aprovecha el 2011 para asentar tu vida en cualquier aspecto, pese a que para ello tendrás que renunciar un poco a tu naturaleza más dispersa. Total, la vida es evolución para todos, y Géminis tiene que aprender que en ocasiones atarse un poco viene bien. Pocas veces lo tendrás tan fácil y tan claro. Si pierdes el tren lo lamentarás especialmente en el futuro.


CANCER ELEMENTO AGUA:
Tu vida y tu felicidad se basa en tu relación con tus seres queridos más cercanos, el bienestar de tu familia y la estabilidad del hogar. El 2011 será un año clave y desafiante en este sentido, pues me temo que tendrás que superar algún que otro obstáculo. Tu relación con algunas personas muy cercanas a ti tendrá que pasar una dura prueba, especialmente con aquellos con los que convives cotidianamente, sobre todo si tienes pareja. Observarás si en verdad tu vida es sana y gratificante, si las personas que te rodean realmente te aportan algo o simplemente se aprovechan de tu bondad, y de nada valdrá engañarte e ignorar lo que falla.
Hay actitudes y formas de ver la vida, la convivencia y el amor que ya no podrás seguir manteniendo, pues debes evolucionar y adaptarte a los tiempos que corren. Tendrás que tomar alguna que otra decisión muy importante con relación a tu familia o tu vida íntima. Aunque resulte duro, más lo será seguir aguantando determinadas situaciones que acabarán agotándote. Total, si tú no lo haces serán otros los que decidirán por ti. Ha llegado el momento de pensar un poco más en ti, ser tú mismo/a y dejar de ser lo que otros quieren que seas. Está muy bien cuidar a la gente que amas, pero todo tiene un límite y tú también debes recibir.
De nada servirá mantener una relación o una convivencia si no eres feliz. Date tiempo para pensar, analiza las circunstancias de tu vida y no tengas miedo al cambio, pues tendrás que demostrar si realmente puedes continuar por el mismo camino que llevabas hasta ahora. Quizás solo sean necesarios algunos ajustes en tu vida y en relación con tus seres queridos, o puede que pases por una fase de cierto ahogo económico, pero de una manera o de otra tendrás que replantearte seriamente las estructuras que hay en tu vida íntima y familiar y mejorar sus circunstancias, o bien abandonarlas para construir otras nuevas, sobre todo de enero a junio.
El mes de abril será especialmente intenso, y seguramente experimentes los acontecimientos más relevantes de todo el año. Julio, sin embargo, será el mes más pacífico, agradable y favorable para ti. De agosto en adelante todo será ya más tranquilo y estable. Si naciste entre el 21 y el 25 de junio me temo que no podrás evitar que tu vida cambie notablemente, pues necesitas liberarte y despertar a un mundo nuevo.
No debes resistirte al cambio, pues llegarías a niveles de tensión y ansiedad excesivos. Si naciste entre el 25 y el 30 de junio lo que cambiará seguro son tus relaciones. Unas personas saldrán de tu vida y otras entrarán. Tu relación con los demás nunca ha sido ni será tan intensa y trascendente como este año.
En el amor puedes llegar a experimentar sensaciones muy profundas que nunca antes tuviste, pero también puede sentir una atracción irresistible por una persona que no te conviene, en cuyo caso debes tener un cuidado extremo. En general, toca tomarse la vida familiar y las relaciones más íntimas muy en serio y asumir que todo lo que hagas y todo lo que ocurras será trascendente y condicionará tu vida futura. Haciendo las cosas bien y siendo sincero/a contigo mismo/a y con los demás superarás esta etapa de la mejor manera.


LEO ELEMENTO FUEGO:

El 2011 supone para ti un año muy favorable con muy buenas oportunidades de hacer grandes progresos en tu vida, ya sea en el amor, en lo personal o en la esfera profesional. El 23 de enero Júpiter entra en tu signo hermano de Fuego, Aries, permaneciendo allí hasta el 5 de junio, Durante estos meses todo estará a tu favor ante cualquier objetivo que te plantees en cualquier aspecto de tu vida. El triunfo y la suerte te acompañarán, especialmente en abril y durante los primeros días de mayo, así que aprovecha este momento para luchar por cualquier logro que te propongas. Normalmente tu presencia no pasa desapercibida, pero en esta época resultarás irresistible y podrás plantearte cualquier conquista por muy complicada que parezca a priori.
Si ya tienes pareja puede ser un buen momento para tener hijos. Debes ir a por lo quieres sin reparos ni inhibiciones, pues el éxito te espera a la vuelta de la esquina en casi todo. Eres normalmente una persona activa, y este año podrás sacarle el máximo rendimiento a todo lo que hagas, así que no te relajes y muévete constantemente. El tránsito de Saturno por Libra durante todo el año también te favorece, especialmente para los acuerdos o contratos profesionales, sobre todo en octubre, noviembre y diciembre. Aquí puedes asentar una base sólida para el futuro que te aportará seguridad y estabilidad material para mucho tiempo.
Por otro lado Neptuno por fin abandona este año tu signo opuesto, Acuario. Este planeta lleva más de 10 años en este signo, creándote mucha confusión en el amor y en las relaciones. Su partida traerá luz, paz y tranquilidad a la esfera de tu vida social y de pareja. Si acaso aquellos nacidos entre en 20 y el 22 de agosto pueden sentir su efecto en el primer trimestre del año y en el último, pero será ya el final de una fase de varios años y lo peor ya se vivió en el pasado.
Si naciste entre el 23 y el 27 de julio por fin tendrás la oportunidad de liberarte de determinadas cadenas que te atan para despertar a un mundo nuevo mucho más favorable. No pasará este año sin que tengas algún cambio importante que, en todo caso, será una bendición para ti, y que seguramente se dará rondando los primeros días del mes de abril.
En líneas generales los más favorecidos este año serán aquellos que se plantean la vida desde un punto de vista personal e independiente, aquellos que son emprendedores y creativos y que no dependen demasiado de otros para funcionar en la vida. La recompensa a un duro trabajo de muchos años puede llegar ahora, y si tienes la oportunidad de dejar un empleo para empezar con una actividad o un proyecto más independiente, ni te lo pienses.
La felicidad de Leo se basa en su propia realización personal, en la expresión de su esencia más pura y en el reconocimiento y el amor que recibe de los demás. Si te centras en ser tú mismo/a y en desarrollarte tus habilidades el 2011 puede suponer uno de los mejores años de tu vida. No dejes que otros limiten tus posibilidades y apuesta por aquello más íntimo y personal que llevas dentro, pues por fin puede llegar el momento de triunfar individualmente.

VIRGO ELEMENTO TIERRA:

Lo más importante de este año 2011 para todos aquellos nacido bajo signo de Virgo estará relacionado fundamentalmente con la economía, el trabajo y la vida material. El 5 de junio Júpiter entra en tu signo hermano de Tierra, Tauro, aportándote inmejorables y variadas oportunidad para realizar un progreso y una evolución notable en la esfera material y profesional de tu vida. Júpiter permanecerá allí durante el resto del año, y notarás su efecto benéfico con mayor claridad en los meses de junio, septiembre, noviembre y diciembre.
Durante los primeros meses es importante que sepas manejar bien tu dinero y que no lo derroches, pues después puedes necesitarlo para algo que no te plantearás con anterioridad. El 2011 será un año muy positivo si sabes emplear tu dinero y tu trabajo solo en aquello que realmente merece la pena. Si has nacido entre el 27 y el 31 de agosto serás especialmente afortunado durante este año, pues tendrás la posibilidad de ascender en tu trabajo o de empezar a generar unos muy suculentos ingresos.
Realmente puedes estar ante la oportunidad de tu vida para dar un giro de 180º a tu economía y tu vida profesional. Puede ser un año excelente para cambiar de trabajo, invertir tu dinero, emprender un negocio o una empresa, realizar alguna venta o compra importante o beneficiarte de una transacción económica.
La parte final del año será muy relevante en este sentido. Sin embargo, la primera mitad del año no será tan favorable para todos los nativos del signo de Virgo, pues hay algunos asuntos que debes concluir definitivamente para que dejen de ser una carga, sobre todo algunas relaciones o asociaciones que no son nada beneficiosas y que lo único que aportan es incertidumbre y desasosiego. Emocionalmente estarás algo confuso en los primeros cuatro meses del año, pero te sentirás mucho mejor a partir de entonces. Si naciste entre el 18 y el 22 de septiembre la necesidad de cambio y liberación estará mucho más acentuada.
Tendrás que aceptar que debes alejarte de una vez por todas de alguna persona con la que tenías importantes lazos afectivos. Si ves las cosas con objetividad sabes que al fin y al cabo será una liberación para ti y el final de una etapa triste y un tanto caótica que te perjudicaba también en otros aspectos de tu vida. A partir de tu próximo cumpleaños cualquier relación de pareja que comience puede ser muy importante para ti, si es que no es la definitiva. Lo mismo ocurrirá con otro tipo de relaciones o asociaciones, o con contratos y acuerdos de cualquier tipo. El 11 de noviembre entra Marte en Virgo, permaneciendo allí ya hasta finales de año, y continuando durante algunos meses en el 2012.
Estará tanto tiempo en tu signo porque se estaciona y realiza su movimiento retrógrado. Esto ocurre una vez cada dos o tres años, y en esta ocasión el signo de Virgo será el protagonista. Durante estos meses tendrás que replantearte seriamente tu vida profesional para tomar después algunas decisiones muy importantes que condicionarán tu futuro para mucho años.
Cualquier cambio, avance o progreso que se de con anterioridad tendrá que ser revisado durante los últimos meses del año, pero al fin y al cabo será para bien, pues el 2011 debe suponer para ti un año de gran progreso y evolución.

LIBRA ELEMENTO AIRE:

Durante todo el 2011 Saturno transita el signo de Libra. Esto sucede cada 28 años y es uno de los momentos más importantes de toda la vida. Tu felicidad se basa en la pareja y en la calidad de tus relaciones personales. Saturno viene a poner a prueba todas aquellas relaciones establecidas en tu vida, así como tu propia manera de afrontar la pareja, el amor y la vida social y familiar. Te darás cuenta de la verdadera realidad de tus asociaciones. Tendrás muy claro quién te aporta algo y quién no, y tomarás decisiones muy importantes al respecto, si no, otros decidirán por ti. Hay personas que tienen que salir de tu vida, y no podrás evitarlo, pero otras entrarán también, y para quedarse mucho tiempo.
Ya no puedes hacer la vista gorda ni pasar por alto determinadas actitudes que tiene la gente contigo, ni tampoco puedes tomarte a la ligera tu propia manera de relacionarte. Observarás con claridad a quién le importas y quién te quiere de verdad. En el amor es el momento más trascendente de tu vida, o al menos de los últimos 30 años. Si tienes pareja ha llegado la hora de tomarse las cosas muy en serio. La realidad de lo que hay entre vosotros será palpable y habrá que tomar la decisión de dar un paso hacia una mayor y definitiva consolidación, o por el contrario, de dejarlo y tomar otro camino.
Si aún no tienes pareja no te faltarán oportunidades, pero cada vez tienes más claro lo que quieres y lo que no y no será fácil que alguien te llene. Alguna de las personas que entrarán en tu vida ahora puede llegar a ser alguien muy importante en tu futuro en el amor, pero habrá obstáculos seguro y las cosas se desarrollarán con mucha lentitud. Desde el 23 de enero hasta el 1 de junio Júpiter transita Aries, tu signo opuesto. Todos estos meses serán tremendamente activos. Los demás demandarán tu atención de muchas maneras y casi no tendrás descanso. Aquí vivirás los acontecimientos más notables de todo el año, especialmente desde el 2 de abril hasta el 11 de mayo.
Entrarás en conflicto con aquellas personas que tienen que salir de tu vida y conocerás gente nueva. En una relación de pareja saldrá a la luz todo aquello que no funciona y habrá que afrontarlo y buscar soluciones. Si naciste entre el 27 y el 30 de septiembre la vida te desafiará fuertemente para que te transformes profundamente. No podrás evitar importantes cambios que te transportarán a un mundo radicalmente distinto de lo que vivías hasta ahora. Seguramente tendrás que dejar un trabajo o una relación de muchos años atrás. Si naciste entre el 23 y el 26 de septiembre tu vida social y de pareja vivirá una renovación enorme.
Si tienes pareja seguramente romperéis, algo que no deberías temer, pues será una liberación para ti. Paralelamente podrás vivir y sentir algo nuevo que hasta ahora no conocías y que supondrá un despertar para ti en muchos sentidos.
En general, recuerda, el 2011 puede ser el año más importante de tu vida para tus relaciones y asociaciones, así que tómate muy en serio todo lo que hagas, pues lo que suceda no será más que la consecuencia de tus actos, tus decisiones y lo que realmente mereces, ya sea para bien o para mal.

ESCORPION ELEMENTO AGUA:

El 2011 es especial para ti y puede suponer el preludio de una larga etapa de muchos años muy favorable. Todo dependerá de lo que te hayas trabajado las cosas y lo que te has sabido merecer durante los últimos siete años. La vida por fin va a hacer justicia contigo, ya sea para bien o para mal, y aún estás a tiempo de hacer las cosas correctamente, pues tienes el 2011 y el 2012 para ello. En este tiempo se culmina un ciclo kármico, es como si fuese un examen final dentro de una larga etapa, para después dar un giro radical en tu vida y pasar a una nueva fase en la que dejarás atrás para siempre determinadas situaciones que habitualmente se repetían y que te hacían percibir una cierta sensación de condena o incapacidad para evitar cada vez ese mismo destino.
Debes prestar una atención extrema a todo y procurar actuar de la mejor manera, siendo fiel a ti mismo/a, a la par que respetando a los demás y siendo sincero con ellos en todo momento. Para sacarle el mejor partido a esta etapa sería muy interesante realizar algún tipo de progreso o evolución espiritual, pero también puedes hacerlo comprometiéndote a ayudar a los demás de alguna manera, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
Debes dejarte guiar por el “ángel” que tienes dentro y dejar de escuchar al “diablo”, pues las consecuencias en el futuro serán muy contrarias si haces caso a uno o a otro. En otro orden de cosas más terrenales, febrero, marzo, abril y mayo serán meses de mucho trabajo y gran variedad de cosas por hacer. Tendrás la oportunidad de crecer si tienes un negocio, o de cambiar de trabajo a otro mejor si eres empleado.
Desde el 5 de junio en adelante la actividad y las oportunidades se trasladan al terreno del amor y las relaciones sociales y laborales. Podrás disfrutar especialmente de la sexualidad con tu pareja si la tienes, beneficiándote además de unas circunstancias materiales envidiables. Si aún eres libre no te faltarán oportunidades de iniciar una relación, y con una persona que te atraerá físicamente como pocas veces antes, o bien que tiene una buena situación económica.
Las relaciones comerciales o profesionales se verán también notablemente favorecidas durante esta época del año, así como los acuerdos y las transacciones económicas que se realicen, sobre todo para aquellos nacidos entre el 27 y el 30 de octubre, que tendrán la inmejorable oportunidad de en un corto espacio de tiempo realizar un progreso muy notable económicamente hablando.
Escorpio es un signo de extremos y no a todos los nativos de este signo les irá bien en el 2011. Habrá algunos de ellos que experimentarán más bien todo lo contrario. Sentirán como si la mala suerte les persigue y verán escaparse entre sus manos aquello que hasta entonces no se habían preocupado de cuidar y valorar. Si son objetivos y sinceros con ellos mismos llegarán a la conclusión de que no están recibiendo nada más que lo que se merecen, y que aún están a tiempo de limpiar su karma y purificarse.
En fin, el 2011 es para Escorpio parte de una fase de transición de un ciclo kármico de sus vidas a otro totalmente nuevo, momento ideal para renovarse y alcanzar por fin objetivos perseguidos durante muchos años atrás.

SAGITARIO ELEMENTO FUEGO:


El 2011 puede ser para todos los nativos de Sagitario el primer año de una nueva y larga etapa mucho más favorable. Se deja atrás por fin y de una vez por todas una tendencia de al menos siente años de cambios, transformaciones y superación de obstáculos y dificultades que hasta ahora impedían que los nativos de este signo asentasen sus vidas en un clima de mediana paz y tranquilidad. Sin embargo, a partir de ahora todo va a ser mucho más fácil.
Acostumbrados a afrontar complicaciones, el futuro será coser y cantar. Desde el 23 de enero hasta el 5 junio Júpiter (planeta regente de Sagitario) transita por tu signo hermano de Fuego, Aries. Estos meses son muy favorables para alcanzar algún logro o triunfo personal en cualquier terreno, o para realizar un progreso considerable afectiva o materialmente. Son meses ideales para iniciar un proyecto personal e independiente en el ámbito profesional, pero también para las conquistas amorosas y el disfrute de la sexualidad. En líneas generales contarás con todo a tu favor para alcanzar cualquier meta que te hayas propuesto en cualquier terreno, sobre todo durante el mes de abril y la primera semana de mayo. Para el amor septiembre y octubre serán también buenos meses y, si acaso, Febrero y Marzo pueden ser algo confusos o decepcionantes en este terreno.
De sobra es conocido el interés de Sagitario por las relaciones sociales, y el 2011 es un año clave en este sentido. La experiencia de años anteriores te ha vuelto un poco más selectivo/a, o al menos deberías, pues durante este año es fundamental que sepas elegir bien con quién te relacionas y con quién no, y que ambientes visitas regularmente y cuáles no. Resultará fundamental para tu bienestar futuro que sepas quedarte solo con aquellas personas o entornos sociales que verdaderamente te aportan algo positivo, a la par que dejar de perder el tiempo en un sin fin de contactos sociales que no te llevan a ninguna parte y que solo te confunden y te ciegan ante aquello que es verdaderamente importante. En general la gente que conoces te demostrará hasta que punto les importas o no. Seguramente muchos te decepcionarán o te aburrirán, pero otros, los que menos, te demostrarán que son muy buenos amigos en los que puedes confiar, y sabrás que permanecerán a tu lado de alguna manera durante muchos años más.
Si has nacido entre el 22 y el 26 de noviembre experimentarás durante este año una enorme liberación que te permitirá conectar con tu esencia más personal y dejar atrás por fin determinadas cadenas que te ataban desde hace ya bastante tiempo. Puede que cambies de trabajo a uno mucho mejor o que dejes por fin atrás una relación que solo te estancaba y te apagaba tu luz. Más importante será todo aquello que se inicie nuevo, pues supondrá para ti un despertar y una renovación como pocas veces antes habías sentido, especialmente en el apartado sexual.
Sería ideal comenzar este año con algún proyecto personal e independiente profesionalmente hablando, iniciar un curso o estudio de cualquier tipo o cambiar de residencia.

CAPRICORNIO ELEMENTO TIERRA:

Tras unos dos años bastante favorables entras en 2011 en otra etapa que no será tan fácil. Debes tomarte muy en serio este año, sobre todo en cuanto a la relación directa con tus seres queridos y familiares más cercanos, así como con todo aquello relacionado con el hogar y la convivencia. La vida va a desafiarte fuertemente para que te enfrentes a los problemas o las carencias que existen en este terreno.
Si tienes pareja o vives con alguien habrá que pasar una crisis que obligará a tomar algunas decisiones importantes. Serás totalmente consciente de la realidad de tu vida íntima y no te quedará otra que superar alguna complicación si quieres seguir adelante por el mismo camino. Normalmente procuras conservar como sea aquellas estructuras que te sostienen, pero este año tendrás que asumir que alguna de ellas ya no puede seguir siendo la base que asienta tu vida y, mal que te pese, te verás obligado/a a tomar la decisión de abandonar para coger otro rumbo, si no, serán otros los que tomarán decisiones por ti.
El paso de Júpiter por el signo de Aries desde el 23 de enero hasta el 5 de junio no te favorece precisamente, y me temo que traerá mucha intensidad, ciertos momentos de estrés y algún que otro conflicto a tu vida que no podrás esquivar. El caso es que lo quieras o no hay algunos asuntos escabrosos o problemáticos que tienes que afrontar y ya no puedes hacer la vista gorda ni mirar hacia otro lado. Si no lo haces conscientemente las mismas circunstancias se te echarán encima y te obligarán, sobre todo durante el mes de abril y la primera mitad de mayo.
Puede ser un año duro, pero servirá para solucionar problemas de mucho tiempo atrás y despejará tu vida íntima y familiar de aquello que ya no puedes seguir soportando, a parte de que te hará crecer mucho interiormente y como ser humano. Precisamente en este sentido puede que pases la prueba más dura, pues tu mentalidad es excesivamente convencional, y no te quedará más remedio que aceptar que tu forma de ver las cosas en algunos aspectos ya está desfasada y no te sirve para el futuro, a la par que hacer un esfuerzo por adaptarte a estos tiempos nuevos que corren tan extraños para ti. Si naciste entre el 26 y el 29 de diciembre vas a experimentar una enorme transformación durante el 2011 en alguna de las estructuras más importantes de tu vida. Ya sea en el trabajo o en la pareja dejarás atrás un camino de muchos años para emprender otro totalmente nuevo.
De nada te servirá intentar evitar el cambio y no debes resistirte, pues no podrás seguir igual por mucho que te empeñes. Si has nacido entre el 22 y el 25 de diciembre prepárate para afrontar alguna sorpresa inesperada que te obligará a cambiar de dirección en la vida, sobre todo en el aparatado profesional. Necesitas una liberación respecto del trabajo y un cambio en tus estructuras de vida y en tus metas de futuro que quizás no quieres aceptar.
A partir del 12 de marzo entras en una fase de gran intensidad que se extenderá durante casi todo el año, pero que se manifestará especialmente en la primera quincena del mes de abril. Procura no caer en una actividad frenética que terminará estresándote y evita en la medida de lo posible estar expuesto/a a cualquier riesgo físico

ACUARIO ELEMENTO TIERRA:
.
En esencia eres un espíritu libre y tu felicidad se basa en tu independencia y en poder hacer lo que te vega en gana cuando quieras, pero si en algún momento tienes que dedicar tu tiempo a tus asociaciones más estrechas con otras personas ese es el 2011. Una relación de pareja no tiene porqué ser una atadura que te impida respirar, y si existe esa persona que esté contigo sin asfixiarte y que sepa respetar tu necesidad de espacio y libertad es este año cuando la encontrarás, si es que no la has encontrado aún.
El caso es que el 2011 es un año inmejorable para asentar y definir un futuro en pareja. Tú estarás más por la labor que de costumbre, y la otra persona no tendrá ninguna duda y estará dispuesta a sacrificar lo que haga falta. No deberías dejar pasar esta oportunidad, pues tu vida puede dar un salto de calidad enorme en el amor. Febrero y Octubre serán los meses clave en este sentido, y marzo y septiembre los más bellos y agradables de todo el año. Tendrían que pasar unos 28 años para tener de nuevo una oportunidad tan buena y tan especial. De la misma manera también tendrás la posibilidad de concretar acuerdos, contratos o cualquier otro tipo de asociación o colaboración social, profesional o familiar. Durante el 2011, y también en el 2012, disfrutarás de la inmejorable oportunidad de crear estructuras sólidas y duraderas sobre las que basar tu existencia sin dejar de permitirte ser tú mismo/a, y para ello tendrás que asociarte y colaborar con los demás.
Aquellos nativos de Acuario más soñadores podrán de alcanzar algunos de sus ideales más elevados, ya sea en el trabajo, en el amor o en lo personal, sobre todo entre el 23 de enero y el 5 de junio, época en la que Júpiter transita el signo de Aries, y más concretamente durante el mes de abril con el tránsito de Marte por este mismo signo tan afín y favorable. La fe, el sacrificio y el esfuerzo y los merecimientos de tiempo atrás serán las claves. En el terreno laboral puedes firmar el contrato de tu vida, beneficiarte de una asociación profesional muy favorable o consolidar por fin un negocio o una empresa.
Económicamente debes aprovechar al máximo los primeros cinco meses y tener algo más de cuidado con tu dinero el resto del año, aunque en líneas generales el 2011 es un buen año para realizar alguna inversión, compra, venta o transacción importante. Por otro lado, Neptuno abandona por fin el signo de Acuario, estaba ahí desde 1998, movimiento que tiene que traer luz y mucha claridad a tu vida.
Ya nunca más se repetirán determinadas experiencias dolorosas y decepcionantes que en algún momento de tu pasado has experimentado, y ya cuentas con un desarrollo interno, humano y espiritual muy necesario en estos tiempos que corren. Neptuno entra en Piscis el 4 de abril, pese a que en su movimiento retrógrado vuelve a Acuario el 5 de agosto, permaneciendo allí hasta finales de año. El caso es que entre abril y agosto puedes experimentar un adelanto de lo que será un futuro muy distinto y para muchos años, y que se concretará definitivamente en el 2102.
Aquellos nacidos entre el 16 y el 19 de febrero todavía pueden experimentar alguna decepción típica de un tránsito de Neptuno, pero no será más que el final de algo que ya se estaba viendo venir.

PISCIS ELEMENTO AGUA:

El 2011 es para Piscis un año de transición de un largo período de la vida a otro. Dos planetas importantes, Júpiter y Urano, abandonan este signo, y otro aún más importante, Neptuno (regente de Piscis) entra en él. La salida de Júpiter el 23 de enero, y de Urano, el 12 de marzo, coincidirán con el final de una larga etapa de cambios, inestabilidad y confusión en el apartado personal, emocional y afectivo, y la entrada de Neptuno puede traer por fin la oportunidad de alcanzar esos ideales con los que todo nativo de Piscis sueña.
Este movimiento planetario coincidirá con el final de una etapa profesional o con la salida de algunas personas que han sido muy relevantes durante los últimos siete años. Eran el foco de inestabilidad e incertidumbre y por fin se van.
La entrada de Neptuno en abril traerá consigo la llegada de gente nueva, un renovado cambio en tu estilo de vida o novedades en el trabajo. Todo aquello que comience en abril es positivo y de extrema importancia para el futuro. En agosto, Neptuno, en su movimiento retrógrado, vuelve a entrar en Acuario, así que las novedades se verán algo frenadas durante estos meses finales del año, retomando el camino de nuevo ya en el 2012. La vida seguramente te pondrá a prueba en esta parte del año para que demuestres que estás a la altura de lo que quieres vivir, pues acercarse a un ideal no es de un día para otro y no está al alcance de cualquiera.
Lo más importante para el signo de los peces es que por fin empezarás a tener un inusual dominio sobre sus emociones. Las experiencias de años anteriores han servido para esto y ahora es cuando de una vez por todas se podrá disfrutar del amor y de los sentimientos sin verse abrumado o confundido por ellos. El 2011 debe suponer para todos los nativos de Piscis el primer paso de un desarrollo importante de la intuición, la creatividad y un gran progreso espiritual. Neptuno en su signo tendrá una incidencia muy potente sobre la humanidad en general, llevando a un primer plano las energías piscianas, algo que debe ser recibido con alegría por todos los nativos de este signo, pues a partir de entonces los valores y las creencias de todos ellos se impondrán.
Aquellos que han luchado lo suficiente por sus sueños cuentan con todo a su favor para alcanzar alguno de ellos, aquellos otros que se han entregado y sacrificado por los demás por fin tendrán su hermosa recompensa, y aquellos que tienen una visión idealista, romántica e idílica de la vida por fin verán que esa vida es posible en este mundo tan descarriado.
Por otro lado, el tránsito de Saturno por la Casa VIII indica que lo verdaderamente importante de este año son las relaciones de pareja y la sexualidad, así como las finanzas conjuntas. En este sentido tendrás que tomarte las cosas muy en serio y centrarte en una única dirección en concreto, superar alguna prueba y tomar decisiones muy importantes.
Puedes construir por fin una estructura estable y sólida de pareja sin todas las complicaciones a las que ya casi te habías acostumbrado, y es un año excelente también para concretar una colaboración profesional o firmar contratos y acuerdos de cualquier tipo.
Febrero, marzo y abril serán meses muy favorables para hacer dinero, pero también puede que gastes más de la cuenta.
avatar
airis32

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.