Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

vuestro numero para el mes de mayo espero os guste un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuestro numero para el mes de mayo espero os guste un saludo

Mensaje  airis32 el Vie Abr 29, 2011 5:06 pm



Suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después suma el resultado al número del mes, esta ocasión mayo 5. El resultado será tu vibración mensual.

Ejemplo:15/11/2008 (1+5+1+1+2+0+0+8=18). 1+8+4=13; 1+3=4



1
Autoridad
Los primeros pasos de un proyecto requerirán tu atención. Te verás obligado a aclarar responsabilidades y quizá se produzca una confrontación. Tendrás que defender tu opinión con autoridad si quieres que en el futuro no haya malentendidos. Tu actitud entusiasta te hará ganar el apoyo que necesitas para triunfar. La vibración es propicia para recibir donaciones económicas y las atenciones de alguien vinculado a tu pasado. Habrá alegría en tu corazón. Como vibración numérica diaria favorecerá los tratos comerciales y la resolución de problemas que atañen a terceros.
2
Tentaciones
Te rondarán ideas fantásticas y es posible que caigas en la tentación de levantar castillos en el aire. ¡Cuidado! Descarta aquello que no resulte práctico y mantén el equilibrio entre el trabajo y el ocio. En las relaciones afectivas sufrirás cierta tendencia al pesimismo. Desearás que los demás respondan de forma equivalente a tus muestras de afecto. Estás en el corazón de un ciclo cambiante en el que el orden y el desorden se sucederán. Confía en tu intuición para encontrar el camino. Como vibración numérica diaria recuperarás algo que no habías pedido; en cambio, si pides algo te será negado. Los encuentros amorosos serán satisfactorios.
Destacado:
Entre el orden y el desorden
3
Fiesta
La alegría que contagia esta vibración tomará para ti este mes aires de fiesta. Un acontecimiento convertirá tu rutina en una celebración. Toca ahora sentir la ligereza del momento y dejarse llevar por la alegría. Pero, en algún rincón de tu mente, sabrás que esta etapa ha de pasar y eso te ayudará a volver a poner los pies en la tierra. La lección es que aprenderás a combinar el sentido de la responsabilidad con el optimismo. Como vibración numérica diaria podría propiciar los celos en la pareja o discusiones por un exceso de amor propio, aunque irán acompañadas de reconciliación.
4
Decisión
Período excelente para los negocios, la firma de contratos y los acuerdos legales. En cualquier caso, tendrás que tomar decisiones importantes. También podría ser el momento de compensar a alguien respecto a una injusticia legal. La vibración nos pide ser equitativos. Ciclo muy afortunado también para llenar los cofres. Tan solo habrás de cuidar cierta tendencia a abusar de la comida o la bebida. La vibración es positiva para los viajes y los matrimonios. Como vibración numérica diaria propiciará la toma de decisiones, pero aconseja también ser cautos en los negocios.
5
Balance
Tendrás que sopesar en una balanza las ventajas y desventajas de todo cuanto haces para sacar conclusiones. Tras obtener una visión de conjunto podrás planificar de una forma más lógica tu futuro. Como consecuencia, atraerás a tu vida cambios favorables tanto en el ámbito social como en el familiar y en el laboral. La vibración te proporcionará encuentros amorosos, buenas noticias, oportunidades prometedoras y la posibilidad de hacer un viaje muy relajante. Como vibración numérica diaria es positiva para las citas amorosas y para ganar dinero gracias a una idea innovadora.
6
Viaje
Te invadirán deseos de reconciliarte con la vida. Serás más amable y gentil, humanitario y espiritual. Aprovecha esta armonía vital, pues atraerá hacia ti nuevas amistades. Consciente de que este estado es pasajero, vivirás como un nómada en busca de nuevos horizontes. No podrás evitar numerosas dudas. No importa: lo que pierdas en estabilidad lo ganarás en capacidad de adaptación. Saldrás de todo mucho más receptivo y seguro de ti mismo. Como vibración numérica diaria el 6 es muy afortunado para las actividades de ocio, para contraer matrimonio y para someterse a una operación quirúrgica.
7
Energía
Recuperarás la vitalidad y el dinamismo. Te encontrarás cargado de un poder que estás preparado para utilizar en beneficio de un grupo. Conseguirás ser el motor que pone en marcha una empresa. Es un período en el que asumirás la responsabilidad con alegría y lograrás recompensas. Cualquier dificultad se allanará y podrás disfrutar de tranquilidad o de un merecido descanso junto a los tuyos. Ya sea en el trabajo, el amor, los negocios o la amistad, tendrás en tus manos las claves del éxito. Como vibración numérica diaria invita al descanso, a tomar decisiones sensatas y a evitar las discusiones tontas.
8
Búsqueda
Gozarás de una gran fortaleza y sentirás la necesidad de iniciar una búsqueda material o espiritual. Querrás evaluar tus habilidades para sacarles el mejor provecho. O examinar tus sentimientos para llegar a una conclusión sobre tus intenciones respecto a una persona. La rectitud y el valor que demostrarás suscitarán la confianza de los otros. Obtendrás un cargo laboral o una responsabilidad que te llenarán de orgullo. Bajo esta vibración también es posible hallar soluciones a las dudas existenciales. Como vibración numérica diaria te proporcionará un gran magnetismo que atraerá a personas interesantes.
9
Sabiduría
Los errores del pasado te permitirán tomar conciencia sobre tu actuación futura. Reconocerás en ti recursos que te llevarán a obtener mayores rendimientos de tu trabajo. Te sentirás atraído por la acción. Sin embargo, comprenderás que no debes marchar con excesiva rapidez. El período traerá una renovación. Quizá necesites el apoyo de alguien o realizar un aprendizaje. Conserva tu entusiasmo, dentro de poco saldrás de una situación de espera. Viejos amigos o amantes vendrán a visitarte y habrá momentos para la nostalgia. Como vibración numérica diaria propiciará la felicidad en pareja y las buenas relaciones con los clientes.
avatar
airis32

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.