Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 11:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 10:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Miér Jul 17, 2013 12:48 am por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 7:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 10:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 6:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 9:48 am por palmspring9

» hola a todoas!!
Jue Dic 20, 2012 9:53 am por nefer

» mñn abrire un tema 5 preguntas gratis
Miér Dic 19, 2012 8:54 pm por meiga

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

como saber si tenemos el mal de ojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como saber si tenemos el mal de ojo

Mensaje  airis32 el Dom Jun 05, 2011 10:03 am

En muchas ocasiones atravesamos momentos difíciles en los que todo parece salirnos mal. Basta que desees algo para que no llegue, o se demore o encuentres montones de obstáculos en el camino... y pensamos: “tengo mal de ojo”.

El Mal de ojo existe, es real y debemos prestarle la atención que merece. Todos tenemos alguien que no nos “mira bien” de ahí el término Mal de Ojo. Que no te miren bien significa que te miran mal, deseándote malas cosas, y siempre nace de un sentimiento de envidia y celos.
El Mal de Ojo siempre procede de alguien cercano, alguien del entorno (familia, vecinos, compañeros de trabajo...) y no siempre es voluntario o consciente. La mayoría de las veces nos pueden echar un Mal de Ojo sin ser conscientes de que lo están haciendo.
Por eso casi siempre el Mal de Ojo afecta a quien de por sí ya estaba mal, sólo que ahora va a peor y parece nunca levantar cabeza.

Pero no siempre el mal de ojo es la explicación a un mala racha. En ocasiones podemos atravesar tránsitos o ciclos difíciles y no debemos confundirlo con un mal de ojo. O quizás estaos enfermos o padecemos un desequilibrio emocional o estado depresivo, y como lo negativo atrae a lo negativo, cuanto peor me siento a peor voy

Generalmente podemos saber si tenemos Mal de Ojo porque experimentamos la mayoría de los síntomas que un Mal de Ojo conlleva:

- Problemas en todas las facetas de la vida. Todo parece ir mal o va mal: el trabajo, el dinero, la salud, la economía, el amor, las relaciones familiares... Es como si nada funcionara en nuestra vida.
- Viene acompañado de síntomas de malestar físicos (problemas de piel, trastornos del sueño, trastornos de alimentación, problemas digestivos, dolores fuertes de cabeza... ) y psíquicos: desánimo, inapetencia, frustración, nervios, tristeza, cansancio, irritabilidad...

Estos síntomas en sí mismos pueden pertenecer a otros muchos trastornos, pero cuando se dan todos o casi todos a la vez, sí podemos empezar a sospechar de un Mal de Ojo. Sobre todo si ésta mala suerte” está produciéndose de repente, sin causa aparente y viniendo de una racha muy favorable. Porque antes todo iba bien y ahora de repente todo va mal, así, de golpe. Quizás porque todo nos iba antes bien despertábamos la envidia de aquel que nos envía el Mal de Ojo.

prueba para saber si tenemos el mal de ojo:

Llena un vaso o plato de agua. Moja el dedo Indice de la mano dominante en Aceite de Oliva. Lleva el dedo sobre el agua del vaso y deja caer una gota o varias si caen a la vez. Observa la gota. Si se rompe y se forman muchas gotitas pequeñas, si se abre y se va alrededor del vaso o incluso si se hunde... tenemos Mal de Ojo. Por el contrario si la gota o gotas flotan sobre el agua sin cambios y de manera quieta y estable, estamos limpios de Mal de Ojo.

Lo más importante es LIMPIARNOS. Muchas personas se compran un amuleto contra el mal de ojo y se lo cuelgan pensando que es suficiente, y eso no es cierto.



airis32

Mensajes: 286
Fecha de inscripción: 28/04/2010
Edad: 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.