Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Consulta y respuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta y respuesta.

Mensaje  princes el Mar Sep 13, 2011 10:32 am

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, si me habéis leído alguna vez, suelo destacar los aciertos de Meiga con mis consultas. Bien pues allá voy. En uno de los últimos "mails-consulta" con Meiga, yo pasaba por una situación emocional díficil, la respuesta de ella mas o menos literal fue " mira, te veo tan ofuscada tan nerviosa y tan preocupada que me da la risa porque te veo tan bien y tan feliz en poco tiempo que perdona pero tengo que reirme" bien, asi fue, es como si de repente todo hubiese encajado.
Como dato a añadir, me han ofrecido un trabajo y creo que se trata de algo de lo que meiga me hablo el año pasado en mi primer consulta con ella ( esto no lo se seguro, en cuanto lo hable con ella os lo comento). En definitiva animaros a consultar, tener paciencia con sus respuestas que los resultados salen y sobre todo confiar en ella.
Seguiré contandoos cosas. Un abrazo enorme.

PD. Meiga lo prometido es deuda y no se me olvidó ok? hablamos en cuanto tenga un ratito por privado pero te adelanto que estoy feliz. Gracias por la parte que te toca.

princes

Ver perfil de usuario

Enhorabuena

Mensaje  Roxanne3110 el Mar Sep 13, 2011 10:41 am

Hola Princes,

Me alegro muchísimo de que ahora estés tan bien como ella te vio y espero que te salga muy bien lo del trabajo. Very Happy

Muchas veces, meiga parece que te dice cosas que son tan positivas que cuando uno lo está pasando mal, hace que te quedes a cuadros. Sin embargo, cuando ves que todo sucede como ella te habia dicho te dan unas ganas enormes de abrazarla y agradecerle esos ánimos y palabras que tuvo en ese momento.

Espero que sigas ayudando a mucha gente (yo también me incluyo, jeje). No cambies nunca. Besos

Roxanne3110

Ver perfil de usuario

Re: Consulta y respuesta.

Mensaje  meiga el Miér Sep 14, 2011 7:39 am

princessssssssssssssssssssssss k alegria me das ya por la mñn,cuanto me alegrooooooooooooooooo de verdad k si,y tu lo sabes,y muchas gracias por lo k dices de mi,de verdad k siiiiiiiiiiiiiiiii.ya ves hija...las cartas aunke aveces tardan mas de lo k yo os digo,al final lo importante es k si sale,la verdad lo de dar fechas no sale nunca,las fechas nunca soin exactas,pero lo principal,es k si salen.k alegria de verdaddddddddddd graciassssssssss un beso.cuidate entonces hablamos por privado.
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  meiga el Miér Sep 14, 2011 7:44 am

roxanne,pues cuando yo os leo como ahora,me pasa eso digo coño..es k es como para tenerlas cerca y darles dos besos y un abrazo,jajajaj aclaro k si porke es k no es el echar las cartas a una,es el saber k ademas se hace una amigas por aki,o no?porke a mi cuando me dices todo eso,lo pirmero k pienso es ,jo.......k pena no poder ser amigas de todas estas personas ,pero amigas de las k podemos ver todos los dias,pero como no se puede por las distancias.........pues yo claro k siempre estare aki para kien sea k kiera estar ahi,aperte de las cartas ,amigas como no.....asike gracias pro lo k me dices si k estare ayudando en lo k pueda como vosotras me ayudais a mi cada vez k pedis consulta me estais ayudando y mucho.asike GRACIASSSSSSSSSS UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  airis32 el Jue Sep 15, 2011 3:22 pm

hola princes roxanne guapetona que alegria verte por aqui y a ti meiga que te digop hija que eres la mejor pero eso ya lo sabes verdad Wink
bueno princes como me alegra verte asi feliz feliz me alegro de verdad yo al pesar de los contratiempos tampoco me puedo quejar parece que al final por fin se van abriendo caminos y es como bien dices tu que tengan paciensa con las respuesta de meiga que algunas tardan mas que otras pero chicas/os os aseguro que al final salen asi que muchos animos y a consultarla ya vereis como todo os va saliendo

por cierto meiga ojala te tuviera aqui mas cerca que te artarias de mi todos los dias jajajaajajajajajajajajaajaj
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba