Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Desesperanzada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperanzada...

Mensaje  Nizna el Miér Sep 21, 2011 8:16 am

Buenos días Meiga.
Hace un mes o más, no recuerdo bien, que me invitaste a que formara parte de tu foro y gracias a tu ofrecimiento pude hacerte una consulta gratis sobre el trabajo. La verdad es que andaba muy desesperada y me diste una llama de esperanza. A día de hoy esa llama está apagada....sigo sin trabajar y creo que dentro de poco estaré sin casa, ya no me queda de donde pagar nada. HIce lo que me dijiste, puse velas a las ánimas benditas como me dijiste, con fé, con muchísima fe, pero nada a cambiado. ¿Cómo puedo salir de este agujero tan profundo? Leo el foro a menudo, pero no me gusta estar todo el día preguntando ya que hay más personas que necesitan ayuda, pero veo que dicen de hacer una larga consulta contigo...ojalá pudiera!!!!! pero mis circunstancias no son nada buenas...
Todo esto es sólo para decir que ya no me queda mucha fe, lo siento, hice lo que me dijiste pero no sale nada, seré yo que no me tiene que salir las cosas....
Gracias por escucharme.

Nizna

Ver perfil de usuario

Re: Desesperanzada...

Mensaje  meiga el Miér Sep 21, 2011 8:58 am

hola
lo siento ,pero si te dije lo de las animas es por ke se fijamente por mi misma k si funciona,claro k si,no digo k a los demas no,pero a mi si,yono puedo ayudarte amiga mas kisiera yo pero tu lo k necesitas es trabajar y yo imposible amiga,asiek has ido a hablar a las asistentas sociales de tu ayuntamiento?
has ido a solicitar ayuda a todos sitios?has ido a buscar insistentemente trabajo aunke te digan todos no hay nada?
pues lo iunico k te puedo decir es k las asistentas te ayudarian a encontrar trabajao,se k a una bueno amiga mia le ayudan tanto economicamente justificando k no hay ingresos claro esta,como ayuda de comida,eso lo se,pero yo no puedo hacer mas si con lo k te dijhe no te funciona solo decirte k te animes k no te vengas abajo porke yo tampoco llego a fin de mes,como tantisima gente hoy hoy
vete a tu ayuntamiento ,cuentales tu caso lo de perder la casa y eso,veras como te ayudan amiga,no de dejaran desamparada lo se,eso sio debes demostrar k no hay un duro.siento no poder ayudarte mas yo si me consultaste un dia gratis y te di mi opinion y mi consejo de las animas,no puedo hacer mas,amiga lo siento.mucho pero si necesitas una amiga aki estoy yo y muchas mas seguro.animo muevete antes de k sea tarde
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  airis32 el Miér Sep 21, 2011 9:16 am

hola nizna siento mucho por la situacion que estas pasando y te aseguro que te comprendo muy muy bien yo estado como tu y aunque aun no e salido del todo del bache ya por fin puedo ir algo mas tranquila solo trabajo los fines de semana pero mira algo es algo y como bien te dice meiga las animas funcionan te lo aseguro tambien por experiencia propia y yo no e perdido la fe y ni pienso perderla nunca eso es lo ultimo que debes perder mira te recomiendo por experencia propia que no te de verguenza porque eso no es una verguenza vez en busca de las asistentas sociales ellas te ir ayudando mientras te sale algo y incluso buscarte trabajo,tambien as un monton de curriculos y los hechas por todos citios aunque tu creas que para ese puesto no te van a llamar lo hechas el no siempre asta pero si te cuentras un si el caso es no RENDIRSE si te das por vencida no lo conseguiras nunca asi que venga vez a las asistentas y los ayutamientos a la asociacion de las mujeres a caritas a lo que sea tu vez a todos lados yveras como cada uno aporta su granito de arena te aseguro por mi experencia propia y veras como poco a poco iras viendo esa luz
te deseo todo lo mejor y no pierdas mas tiempo corre y pideles hablales con sinceridad y ellos te ayudaran te lo aseguro aqui tienes una amiga para lo que nesecites un saludo
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nizna el Miér Sep 21, 2011 11:23 am

Gracias por vuestro ánimo y apoyo. Meiga si te di la impresión de que el post era una queja contra ti lo siento mucho, pero en ningún caso es eso, por favor!!!! sólo un "desahogo" que ya no se que más hacer. Te agradezco en el corazón los consejos que me diste y los que me dais ahora, de verdad, os aprecio y se que ayudáis a mucha gente con consejos. Ojalá pudieras dar trabajo a todo aquel que lo necesitara, pero eso no lo puedes hacer ni tu ni nadie.
Gracias por estar aquí para mucha gente y gracias airis a ti también por los consejos, hacéis que me sienta mejor. Gracias.

Nizna

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Miér Sep 21, 2011 11:43 am

hola nizna no tienes porque darles yo se muy bien por lo que estas pasando te lo aseguro por eso te digo que no rindas que siempre hay alguna puerta que se abra ya lo veras asi que lucha y no pares de luchar veras como las puertas empiesan abrirse
se que ahora lo vez todo negro porque yo tambien lo veia asi,pero te aseguro que en la escuridad aparece ese rallito de luz que tanto deseas,todo lo que te dije en el mensaje anterior te lo dije por experiencia propia
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Miér Sep 21, 2011 2:29 pm

hola nizna,no trankila no pense en eso,
ojala yo pudiera conseguir trabajo para todos los k de verdad lo necesitan,la primer k tendria uno y bueno seria yo,jajajaj en serio si ,porke a mi tampoco me da verguenza decirlo,no mllego a fin de messsssssss,como tantos y tantos españoles,la vida es asi hija,pero ya te digo cuando necesito algo de verdad k no tengo nada de nada......dios alla boy corriendo a encender asi como te explike en su dia a las animas benditas,nada de las cosas k se leen por ahi de ellas,si no asi como te dije...y te aseguro tambien como airis por mi propia experiencia k es verdad,k funciona,no decaigas,aki estaremos todos aunke sea para desahogar,para hacerte no pensar,para rieir,lo k seaaaaaaa cuante conmiigo para todo de corazon tte lo digo bien se k es no tener y necesitar,y aunke sea el hablarlo con alguien,.......valla ayuda a pasar el mal rato,aki tendras siempre una mano amiga,asiek mira te dejo mi email por si no lo sabes y me kieres decir algo cuando kieras k siempre estare aki.
soloporcorreo@hotmail.com

animo algo saldra ya veras k si por poco k sea pero te ayudara,veras k siiiiiiiiiiiii
meiga
Admin

Guapas!

Mensaje  Nizna el Jue Sep 22, 2011 12:58 pm

Gracias guapas!!!!!! Sois dos soletes en un día muy nublado. Hoy estoy contenta porque creo que se avecina algo muy bueno...no es precisamente lo que esperaba pero me va a ir bien. Cuando me salga seguro os cuento, vale??? Ainsssss guapasssss que erais los ánimos que necesitaba ayer y hoy ya está casi todo!!!

Nizna

Ver perfil de usuario

Mensaje  airis32 el Jue Sep 22, 2011 1:14 pm

hola nizna me alegra ver que hoy estas mucho mas animada sigue asi que veras como poco a poco todos problemas los iras solucionando me alegra mucho saber que ya tienes algo a la vista ya veras como se iran abriendo las puertas que por algo hay que comenzar aunque no sea del todo de nuestro agrado
te deseo toda la suerte del mundo y espero que pronto lo confirmes un fuerte abrazo y recuerda aqui estamos
airis32

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Jue Sep 22, 2011 3:38 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa pues yo lo mismo k airis,k me alegro muchisimo por ti,como me presta leerte,porke se k estavas mal y mira...hoy algo mas contenta estas,gracias por contarnoslo.confia en lo k te dije,hazlo como te dije lo de las naimas si si si siiiiiiii,no pierdas la fe,porke donde yo no te puedo ayudar.ellas siiiiiii.dios kiera k todo te salga bien,se nota k eres buena gente,k tengas toda la suerte del mundoooooooooooo espero k pronto nos des esa noticia eso siiiiiiiiii no nos dejes ahora intrigadas eh,jajajaja cuidate mucho mucha suerte y un abrazo desde la distancia
meiga
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba