Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ACIERTOS DE MEIGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACIERTOS DE MEIGA

Mensaje  diavola el Vie Abr 13, 2012 10:41 am

Hola a todos, yo no soy muy dada a decir los aciertos que ha tenido Meiga conmigo, más que nada, porque tendría que contar parte de la historia para que se entendieran y claro, eso sería poner en evidencia a ciertas personas, que cualquier que leyera este post pudiera averiguar quien es.
Pero hoy si quiero decir al menos dos de ellos.
1-- Hace más de año y medio alguien cercano a mi, se alejó sin más, de repente, y Meiga me dijo: tranquila, volverá y te buscará, y esa amistad no se pierde, porque hay cariño sincero. Y asi ha sido, ha vuelto, me ha buscado y la amistad sigue intacta, con el mismo cariño de antes, un cariño verdadero.
2-- Hace casi medio año le dije que otra persona planeaba un viaje para ya, y me dijo: no,, no será ya, y no será lejos. Y asi ha sido, no es tan lejos, y aún no ha viajado.Con esta misma persona hubo una pelea un poco fea, y parecía que todo acababa ahi, y me dijo: no, en pocos dias tood se arregla, aunque ahora pienses que no, todo se arregla.
y por los clavos de cristo, que en todos esos dias, más que arreglarse parecía que iba a peor, bastante peor, y mira como son las cosas, que de buenas a primeras, cuando ya nada esperaba, una conversación tranquila, lo soluciona todo.

Cuento estas cosas para que confien en ella. Yo lo he hecho y en bendita hora.
Gracias Meiga por estar ahi, incluso cuando has tenido otras cosas tuyas, has estado a mi lado, sin pedir, sin esperar, solo a mi lado, escuchandome, GRACIAS POR SER ASI.

diavola

Ver perfil de usuario

yo tambien tengo fe y estoy esperando

Mensaje  xeneize63 el Sáb Abr 14, 2012 7:19 pm

me encanta que publiques yo estoy segura que a mi tambien me tocara esto, me encanta Meiga me da buena vibra y consuelo y soy paciente y espero y calmo a mi hija jajajaja le digo lo que es del cura va para la iglesia y todo llega se que sucedera tal como me dijo, no es la primera vez que veo sus aciertos peroo por sobre todo me agrada su calidez humana y comprension es como nosotras mamá, esposa, amiga, pero con un regalo del cielo un don especial y ademas generosa con los lejanos jajaja un beso Diavola !que bueno!!! y otro a Meiga siempre le releo a mi niña su valiosa ayuda y esto la anima pero mucho. Bueno me despido por ahora pero amigas siempre estoy con ustedes un ratico. Animo a todas!!!! I love you Very Happy Razz

xeneize63

Ver perfil de usuario

jajaja ah me olvide

Mensaje  xeneize63 el Sáb Abr 14, 2012 7:22 pm

y en cuanto agarre una platica no se como me debo informar para los de otros paises como hacemos quiero una consulta completa para mi niña y para mi por todo jajaja gracias a la generosidad de Meiga que nunca me abandona estoy tranquila, pero me encantaria pronto cuando pueda compensarla y de paso orientarme mas, se que pronto lo podre hacer, Saluditos Very Happy

xeneize63

Ver perfil de usuario

Re: ACIERTOS DE MEIGA

Mensaje  meiga el Jue Abr 26, 2012 6:53 am

me dejais las dos sin palabras,este mes apenas entre aki porke solo con el email,y cosas k tenia k hacer,he dejado el foro un poco abandonado,hoy entro y os leo,y de verdad k me dejais sin palabras las dos,gracias,muchas gracias,un abrazo
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Re: ACIERTOS DE MEIGA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba