Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola meiga estás conectada
Miér Ago 24, 2016 5:08 pm por AOA

» hola a todos
Jue Mar 26, 2015 10:32 am por cris29

» Diagnóstico gratuito del mal de ojo
Miér Feb 12, 2014 10:39 am por antonio13

» Hola Meiga
Sáb Oct 05, 2013 8:31 am por gloglo

» amarres paga la mitad ahora y la otra al ver resultados
Mar Jul 16, 2013 10:48 pm por xeneize63

» Animo Para Tod@s!
Miér Jul 10, 2013 5:53 pm por gloglo

» empieza el año con suerte y sin malas energias
Sáb Ene 12, 2013 9:30 am por meiga

» si necesitas ayuda....puedo ayudarte
Vie Dic 21, 2012 5:22 pm por meiga

» buenos dias,desde ya hoy 5 preguntas gratis
Vie Dic 21, 2012 8:48 am por palmspring9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

necesito ayuda desesperadamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda desesperadamente

Mensaje  blanquita el Miér Ago 22, 2012 7:05 am

buenos días meiga.
necesito tu ayuda.vengo recomendada por varias chicas de este tu foro.
me acávo de registrar en el y no sé como enviarte privado.después de intentar todo no puedo asíque te explico mi caso por aquí.espero que me leas con atención y me digas como ayudarme.
estoy ya no se puede decir que mal....estoy como no se puede estar peor,toda mi vida ha cambiado dando 180 grados.
en mi casa todo va mal,si no es por una cosa es por otra,la crisis existe,eso es cierto,pero en mi casa sigue entrando el mismo dinero antes de empezar la crisis y ahora no me llega para nada,así que entra el dinero se me va.ya se que las cosas están mas caras,y todo eso pero es imposible.todo en casa se estropea,siempre sale algo que te hace gastar,averías,no se....cosas importantes y no me da el dinero para nada.disputas en casa por el maldito dinero,cosas que si tuviera dinero no pasarian,no discutiriamos,no pido que sea millonaria porque eso se que no sera asi nunca,pero si quiero con el mismo dinero estar como antes poder decir este mes llege a su fin justa siiiii pero llege.no se como explicarte esto pero se que algo esta pasando porque todo absolutamente todo en mi casa va mal,me han dicho varias mas de cuatro tarotístas que tenemos mal de ojo,es que ellas me piden demasiado dinero,300 euros por quitar mal de ojo,y 250 por hacernos una protección,para que no nos entre más nada malo en casa ni a nuestra persona.son 550 euros que no podría pagar.he leído que tu quitas el mal de ojo por 50 euros.yo confío en ti porque te he leído muchísimo ,porque eme recomendaron y porque se por como hablas que eres buena persona.por favor ayudame,te lo suplico meigaaaaaaaa,no quiero ayuda gratuita,que se que esto es tu trabajo y yo ese precio si puedo pagarlo,solo queiro que me ayudes cuanto antes por favor¿podrias ayudarme?como te hago llegar los 50 euros....estoy que no puedo masssssssssssssssss

blanquita

Ver perfil de usuario

Re: necesito ayuda desesperadamente

Mensaje  meiga el Miér Ago 22, 2012 8:50 am

buenos dias blanquita.
yo te envio ahora email.no te preocupes
claro k puedo ayudarte y si son 50 euros,en el precio te entra todo ,lo k es kitar el mal de ojo y proteccion.muchas gracias por confiar asi en mi.te ayudare,gracias y mira tu email.con el k te registraste en mi foro ,ahi te envio todo.un saludo
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Seguro que encontraras aquello que buscas

Mensaje  diavola el Jue Ago 23, 2012 5:12 pm

Hola Blanquilta, he leido tu post ahora, y he visto que le pides ayuda a Meiga y que te quejas de que otra gente te ha querido cobrar mucho por ahi, tristemente, creo que muchos hemos pasado por eso, por "gente sin corazon que se aprovecha de la angustia de los demás". Yo lo pasé. Yo gasté lo que no está escrito en velas, en rezos, en cosas, que no me hicieron nada, a parte de engañarme.
Me alegro que te hayan recomendado a Meiga, de veras es muy buena en lo suyo, y sobre todo, no te engaña. No te roba.
Yo la encontré de casualidad y en bendita hora!
Ojalá pronto se te solucione todo, ya verás que asi será, confía en Meiga.
Un saludo y ánimo.

diavola

Ver perfil de usuario

saludosssssssss

Mensaje  xeneize63 el Sáb Ago 25, 2012 8:28 pm

Meiga bella muchos saludosssssssssss y besosssssssss no te olvido mi bella he estado con de todo pues... jaja pero el cariño es el mismo y la platita poca por eso no me he reportado. un abrazote dede Venezuela

xeneize63

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanquita el Miér Sep 05, 2012 8:46 am

hola
meiga quiero decirte que todo está cambiando como me has dicho.
quiero que sepas que empezé a recomendarte.
que lo seguiré haciendo y que mil gracias
que desde que te encontré....me has ayudado mucho
desde aquí decir a todas las chicas del foro que meiga es increíble,tanto como persona como haciendo su trabajo.
por cierto han llamado a mi hijo ayer para trabajar.gracias a dios con la falta que me hace,eso sí que quiero agradecertelo,todas las novedades te contaré,las que me has dicho,tanto las buenas como las malas,un besote muy grande.

blanquita

Ver perfil de usuario

Mensaje  meiga el Miér Sep 05, 2012 10:17 am

muchas gracias blanca

me alegro muchisimo por lo del trabajo de tu hijoooooo k alegria y k sorpresonnnnnnnnnnn
tambien te veo mas animada y contenta por tus paslabras muchas graciassssss aki siempre ya lo sabes un beso cuidate.
meiga
Admin

Ver perfil de usuario http://teecholascartas.foro-gratuito.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba